Triumph Rocket III, el gigante del tiempo

El Rocket III rompe esquemas en el mundo de los relojes deportivos. Un cronógrafo de precisión, animado por el mejor mecanismo suizo del momento, que convive junto a un reloj clásico fácil de consultar. Sus dos maquinarias trabajan de forma independiente en sus esferas correspondientes asegurando así la exactitud de cualquier consulta.

Los diseñadores de Triumph Watches, marca distribuida en nuestro país por Grupo AYSERCO, han creado una caja muy especial para el Rocket III, con una estética «retrovanguardista» que caracteriza a todas las producciones relojeras de esta marca.

El tamaño del conjunto es realmente llamativo: 49 milímetros de anchura y 34 milímetros de altura, lo mismo que el nivel de acabado. La calidad del ensamblaje final de este cronógrafo majestuoso se resume con una sola cifra: el Rocket III se mantiene estanco en inmersiones a 100 metros de profundidad.

La correa, de genuino cuero británico tratado por los mismos especialistas que tapizan los mejores Bentley, Jaguar o Rolls-Royce, es la mejor muestra de la máxima minuciosidad en todas las fases de producción de los cronógrafos y relojes de la marca.

Los cronógrafos de la colección Rocket III incorporan siempre cajas de acero inoxidable con especificaciones marinas, para asegurar así la resistencia máxima a cualquier inclemencia meteorológica. Estas versiones estelares de la gama Triumph se comercializan por 1.035 euros. Los mismos modelos con caja rematada en oro rosa, siempre provistos de esferas y correas de cuero de color negro, están disponibles a partir de 1.050 euros.

Así son los relojes Triumph, los más grandes de la oferta de relojes con el nombre de las motocicletas que han seducido a Marlon Brando, Steve McQueen, Tom Cruise, Bob Dylan.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta