Saltar al contenido

Novedad 2010 · Triumph presenta la nueva Rocket III Roadster

Triumph presenta la versión más radical de su Rocket III de 2,3 litros, la Rocket III Roadster. La Rocket III Roadster se aleja del territorio cruiser para adentrarse en el estilo streetfighter «muscle», entregando las cifras de par motor más elevadas de entre todas las motos de producción en serie del mercado.

La Rocket III Roadster viene con dos opciones de color negro: el negro Phantom metálico o una alternativa más agresiva, el negro mate. Dispone de una versión más evolucionada del icónico conjunto motor de tres cilindros con 2.294 cc de Triumph. Se ha incrementado la potencia máxima en relación a la Rocket III anterior, con un aumento del par motor de hasta un 15% para alcanzar la increíble cifra de 224 Nm.

La nueva Rocket III Roadster viene de serie con el sofisticado sistema de frenado antibloqueo; la primera vez que un miembro de la familia Rocket III se equipa con un sistema ABS. Además, a la moto se le han añadido una larga lista de mejoras ergonómicas y de calidad respecto a la Rocket III anterior.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

La nueva ergonomía confiere a la Rocket III Roadster una experiencia de conducción completamente diferente a la de sus predecesoras. Las nuevas estriberas son más negras, más bajas y más interiores que las de la Rocket III, lo que genera una posición de conducción más cómoda, con la que los motoristas no-cruiser se sentirán como en casa. El nuevo y lujoso asiento eleva y adelanta más al motorista, permitiéndole adoptar una posición cómoda y natural para las piernas y reduciendo la distancia hasta el manillar. El resultado es una moto más fácil de dominar en las curvas, más que cualquier otra Rocket III.

Las nuevas unidades de suspensión trasera se han diseñado para ofrecer una conducción más confortable y controlada que la de la Rocket III anterior, al tiempo que los componentes principales adquieren un aspecto oscurecido para reforzar la imagen de «chico malo» de la Rocket III. A muchos componentes se les ha devuelto el aspecto oscurecido, entre ellos las horquillas, forro del radiador y amortiguadores traseros. Los nuevos silenciosos, uno en cada lado, son el toque final. Se han diseñado para dar más potencia y par motor y para optimizar la experiencia auditiva, al tiempo que crean un aspecto más equilibrado que el de sus predecesoras Rocket III y Rocket III Classic.

La Rocket III Roadster tendrá un precio de 17.995€, lo que la convierte en la Rocket III más accesible de la historia. Estará disponible en los concesionarios Triumph oficiales a partir de Febrero 2010.


(Triumph)

RebajasOFERTA No. 1
Ejeas V6 Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador casco moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion entre 6 motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
OFERTA No. 2
Lemnoi BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, Intercomunicador Bluetooth para Moto Manos Libres Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (BT-S3*2)
  • Diseñado para una clara y fácil comunicación en motocicleta, puede escuchar direcciones desde el GPS de su moto o de su teléfono celular.
  • Altavoces reforzados para asegurar un sonido nítido y una fácil comunicación. Conexión con dispositivo móvil para hacer y recibir llamadas automáticamente en el modo manos libres.
  • Puedes escuchar música a través de la conexión inalámbrica desde su dispositivo móvil o MP3 o Ratio FM. Reduce el ruido del viento mejorando la comunicación.
  • Rango de hasta 10 metros para conexión Bluetooth con el teléfono. Se pueden conectar 3 dispositivos al tiempo (solo pueden hablar 2 al tiempo)
  • Fácil de instalar y desmontar, resistente al agua. perfiles de apoyo A2DP, AVRCP, auriculares y manos libres.(Nota: no es compatible con algunos teléfonos Huawei)
OFERTA No. 3
5.5" 12V/35W Negro Mate Inferior Montaje Marca E Moto Faro
  • Bombilla halógena H4 / 12V / 35W
  • Este Artículo No Es Marca E / Homologado
  • Fijación inferior
  • Función 1: luz de cruce / Función 2: luz de carretera
  • No incluye luz de posición, pero se puede instalar una muy fácilmente / Para las medidas, consulte las fotos