Saltar al contenido

Triumph Rocket III Roadster 2010

Triumph presenta la versión más radical de su Rocket III de 2,3 litros, la Rocket III Roadster. La Rocket III Roadster se aleja del territorio cruiser para adentrarse en el estilo streetfighter «muscle», entregando las cifras de par motor más elevadas de entre todas las motos de producción en serie del mercado.

La Rocket III Roadster viene con dos opciones de color negro: el negro Phantom metálico o una alternativa más agresiva, el negro mate. Dispone de una versión más evolucionada del icónico conjunto motor de tres cilindros con 2.294 cc de Triumph. Se ha incrementado la potencia máxima en relación a la Rocket III anterior, con un aumento del par motor de hasta un 15% para alcanzar la increíble cifra de 224 Nm.

La nueva Rocket III Roadster viene de serie con el sofisticado sistema de frenado antibloqueo; la primera vez que un miembro de la familia Rocket III se equipa con un sistema ABS. Además, a la moto se le han añadido una larga lista de mejoras ergonómicas y de calidad respecto a la Rocket III anterior.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva ergonomía confiere a la Rocket III Roadster una experiencia de conducción completamente diferente a la de sus predecesoras. Las nuevas estriberas son más negras, más bajas y más interiores que las de la Rocket III, lo que genera una posición de conducción más cómoda, con la que los motoristas no-cruiser se sentirán como en casa. El nuevo y lujoso asiento eleva y adelanta más al motorista, permitiéndole adoptar una posición cómoda y natural para las piernas y reduciendo la distancia hasta el manillar. El resultado es una moto más fácil de dominar en las curvas, más que cualquier otra Rocket III.

    Quizás también te interese....
    Las Triumph Rocket III 2008

    Las nuevas unidades de suspensión trasera se han diseñado para ofrecer una conducción más confortable y controlada que la de la Rocket III anterior, al tiempo que los componentes principales adquieren un aspecto oscurecido para reforzar la imagen de «chico malo» de la Rocket III. A muchos componentes se les ha devuelto el aspecto oscurecido, entre ellos las horquillas, forro del radiador y amortiguadores traseros. Los nuevos silenciosos, uno en cada lado, son el toque final. Se han diseñado para dar más potencia y par motor y para optimizar la experiencia auditiva, al tiempo que crean un aspecto más equilibrado que el de sus predecesoras Rocket III y Rocket III Classic.

    La Rocket III Roadster tendrá un precio de 17.995€, lo que la convierte en la Rocket III más accesible de la historia. Estará disponible en los concesionarios Triumph oficiales a partir de Febrero 2010.

    Quizás también te interese....
    Triumph Rocket III Roadster, la 'muscle bike' más brutal


    (Triumph)