¿Te gustaría probar la nueva KTM 1190 Adventure? ¿Tienes una 950/990 Adventure? Si es así, KTM España te invita a probar la nueva aventurera de la marca austríaca, una moto presentada durante el pasado Salón Intermot de Colonia y que supone la primera renovación integral del modelo desde su lanzamiento en 2003.

1190Adventure_2013_Orange_90Diez años después, KTM lanza al mercado esta 1190 Adventure, una moto actualizada con avances como los diferentes modos de ABS y el control de tracción desarrollados específicamente para el uso off-road, avances que podrás sentir en primera persona gracias a la invitación que la marca hace a los actuales usuarios del modelo anterior.

Si eres uno de ellos, date prisa porque los primeros 30 afortunados que se inscriban enviando un email a la dirección de correo: [email protected], podrán probar la nueva moto!! Sólo necesitas cumplir un requisito: enviar escaneado el permiso de circulación de tu KTM 950/990 Adventure. ¡Ah! En el correo electrónico no olvides indicar tu nombre completo, dirección completa, tu número de teléfono móvil y el DNI escaneado.

1 COMENTARIO

  1. Como veo que son muy corporativistas a nivel de clientes, se pueden meter la adventure por el callejon de la peste. Yo por mi parte seguiré con mi triumph,mi suzuki,mi sherco y mi hondita.

Deja un comentario