Saltar al contenido

La KTM 1190 Adventure, ahora por 1.000 euros menos

KTM Adventure 1190

Quienes estén pensando en comprar una KTM 1190 Adventure, ya sea la versión estándar o la R 2014, ahora tienen una buena oportunidad: la marca austriaca ofrece un descuento de 1.000 euros sobre el precio de venta (incluido el IVA) de estos modelos.

La única condición para hacerse con una KTM 1190 Adventure con esta rebaja es entregar en el concesionario oficial una motocicleta usada a cambio, sea cual sea la marca y con al menos una antigüedad en la matriculación de 6 meses.

El periodo de vigencia de esta oferta concluye el día 30 de junio de 2014 y el límite de la promoción es de una motocicleta por persona, que el equipo de profesionales del concesionario valorará in situ en el momento de la entrega.

Recibe todas las noticias cada martes

KTM 1190 Adventure, buque insignia en la gama Travel

[youtube http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Ee-SJMCBVU]

Quizás también te interese....
E.-ATV 1190 Adeventure, de trail a quad

La KTM 1190 Adventure, ya sea en su versión estándar o en la R 2014, representa el buque insignia en la gama Travel de la marca austríaca, demostrando que sus modelos van más allá de la competición off-road. Ambas tienen una cilindrada de 1.195 cc y una potencia de 150 CV, con un motor de 2 cilindros, 4 tiempos, refrigeración por agua y disposición en V a 75º.

Además de algunas variaciones en el diseño exterior, su principal diferencia está en el peso, siendo el modelo estándar 5 kg más ligero. No obstante, ambas motocicletas destacan por su innovador sistema de ABS en curvas y por llevar de serie el sistema de seguridad MSC, un sistema de control de estabilidad desarrollado por Bosch.

La marca austríaca ha desarrollado un minisite en Internet para informar sobre la promoción y sobre los concesionarios más cercanos donde hacer efectiva esta rebaja en el precio de la KTM 1190 Adventure.

Quizás también te interese....
¿Has probado ya el configurador online de la KTM 1190 Adventure?

Imagen: KTM

OFERTA No. 2
Bike Label 710043A - Pegatina para llanta de KTM 1190 Adventure
  • Juego de pegatinas 1190 de rayas naranjas de viaje apto para KTM 1190 Adventure (R) – Adhesivo para borde de llantas de diferentes tamaños (9 mm de ancho) suficiente para 2 llantas de moto – Acabado: 17 pulgadas / 18 pulgadas / 19 pulgadas / 20 pulgadas / 21 pulgadas (la distancia entre los segmentos es algo más grande o algo pequeña).
  • Contenido del envío: 12 segmentos de círculo (+ 4 segmentos como repuesto), instrucciones de pegado (idioma español no garantizado), incluye 4 adhesivos para el fondo de la llanta.
  • Resistente a los rayos UV y a la intemperie. El material base se compone de una lámina autoadhesiva de alto rendimiento. Incluye laminado de protección, por lo que son resistentes a los arañazos y al agua (aptos para túneles de lavado).
  • Para facilitar el montaje, las pegatinas están provistas de una lámina de transferencia. La colocación de las tiras Rim-Stripes es muy fácil y se realiza en pocos minutos, también para los inexpertos.
  • Advertencia: Las pegatinas para borde de la llanta no se adhieren a superficies rugosas (por ejemplo, llantas con revestimiento de polvo). Después de pegarlo sobre una superficie de este tipo, no se admiten reclamaciones.
OFERTA No. 3
GPR Italia Escape homologado con tubo de conexión para LC 8 Adventure 1190 2013/16, Furore negro
  • Escape homologado y tubo de conexión para motocicletas
  • Compatible con KTM LC 8 Adventure 1190 2013/16
  • Tubo realizado en acero inoxidable
  • Con db killer desmontable para uso racing