Zing II Darkside, la nueva custom de 125cc de Kymco

Convertida en toda una café-racer y dirigada a todos los amantes de las motos custom con carné B, la nueva Zing II Darkside muestra unas formas más radicales respecto a su hermana melliza, línea más sencillas y prácticas, en sentido opuesto al custom cruiser: guardabarros ajustados, asiento recortado y detalles como un manillar de corte deportivo T-Bar.

La estética de la nueva nueva Zing II Darkside está acentuada por el color negro que envuelve el motor, las tapas del carter, palancas, el guardabarros delantero y las llantas, ahora de aleación de cinco radios, igualmente en negro. El espíritu custom está presente gracias a los característicos cromados, su gran velocímetro solitario sobre el manillar e indicador de gasolina sobre el depósito, intermitentes tipo “bala”, las capelas sobre los amortiguadores, y su prominente faro redondo anclado al manillar.

Técnicamente la Kymco Zing II y la Darkside, comparten las mismas características, partiendo de la base de un 125 que gracias un nuevo sistema de distribución, busca el máximo rendimiento a pesar de su pequeña cilindrada. El sistema con doble árbol de levas y cuatro válvulas permite incrementar la potencia hasta los 12,3 CV a 9.500 rpm. La Zing II ofrece una elasticidad sorprendente, lo que unido a la precisión del cambio permite utilizar el par y la potencia disponible en cualquier régimen manteniendo siempre unos consumos mínimos que se traducen en una larga autonomía, que nos permiten recorrer más de 600 kms. sin repostar.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En su parte ciclo destaca larga horquilla hidráulica y doble amortiguador regulable trasero. La frenada está confiada a un disco delantero de 276 mm, con pinza de doble pistón, y tambor trasero. En cuanto a la lista de accesorios, la Darkside estrena un nuevo faro de 18 mm. Ø tipo multiconvex halógeno. Sus dimensiones generales, con un peso entre las mejores de su categoría, y por la escasa altura de asiento al suelo (70 cm.) la hacen manejable y fácil de conducir para cualquier motorista.

    La nueva Kymco Zing II Darkside 125 se encuentra ya a la venta, al precio recomendado para Península y Baleares de 2.499 euros (IVA y transporte incluidos) y con una garantía en piezas y mano de obra de 2 años.
    (Kymco Moto España)

    2 Comentarios
    1. Me acabo de comprar una zing II darkside con 48.000km por 500€. Va genial, me he enamorado.. alguien me puede decir que tipo de aceite 4t hecharle?

    2. Estoy buscando otros artículos que analicen la zing II Darkside…sabéis donde puedo leer un poco mas de esta preciosidad…

      Un saludo,

      Gracias.

      Rafa.

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil