Zero Motorcycles celebra su 10º aniversario con una edición especial de la DSR

10th-anniversary-2016-dsr_17151Zero Motorcycles celebra este año su primera década de vida, para lo cual ha lanzado una edición especial limitada de aniversario del modelo Zero DSR, del que se fabricaran con estas especiales características tan solo 50 ejemplares, a un precio de 18.995 dólares en los estados Unidos, su principal mercado.

A pesar del elevado precio, estas especiales DSR del décimo aniversario vendrán con una dotación de equipamiento especial que incluye un acabado en pintura en alto brillo, en color negro metálico con gráficas alusivas al 10º aniversario de la firma, las llantas también disponen de un acabado de color especial, con líneas pintadas. Todas montarán la interesante opción Charge Tank, que permite cargar en los cargadores de tipo J1772 al triple de la velocidad de recarga habitual. Así mismo monta de serie elementos opcionales como el parabrisas y los guardamanos.

Pero esta no es la única novedad de la marca estadounidense por su décimo aniversario, de la gama 2016 de Zero Motorcycles los modelos Zero S, SR, DS y DSR contarán con un descuento especial de 1.000 dólares si son compradas antes de que acabe este mes de junio. Las Zero FX y FXS por el contrario contarán con un descuento de solo tan 650 dólares, y  las 50 unidades DSR edición especial 10º aniversario por el contrario salen con el precio cerrado que comentábamos anteriormente, de 18.995 dólares.

Fundada hace ahora 10 años por Neal Saiki en California, es de las pocas marcas de motos exclusivamente eléctricas que pueden presumir de una efeméride semejante. Su éxito es palpable, de ahí el liderazgo que mantienen en algunos mercados, como es el estadounidense, su principal plaza.

Como homenaje, la fábrica de motos eléctricas de California ha creado una website especial para poder explorar la historia y logros de la compañía durante esta última década.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta