Categorías
Actualidad de la moto

Yamaha SR 400 ‘CS_05 Zen’ de itroCkS!bikes y Yamaha Portugal

En el Festival ‘Wheels and waves’, celebrado el pasado fin de semana del 15 al 17 de junio en Biarritz, Francia, se reunieron parte de los builders más importantes de Europa, que mostraron sus obras junto a las grandes marcas internacionales, que aprovecharon también el evento francés para mostrar las últimas novedades del segmento custom.

En el evento hubo presentaciones como las de Krugger, que mostró por vez primera su trabajo sobre la Ducati Scrambler, pudiendo verse además nuevas integrantes del programa Yard Built, no vistas hasta ahora y por el momento no presentadas oficialmente por el programa oficial internacional creado por Yamaha.

Yamaha C05 Zen itroCkS bikes (8)

Una de ellas es la ‘Botafogo-N’, obra del taller holandés Numbnuts, y otra pertenece a los builders portugueses del garaje ItroCkS!bikes, responsables de la espectacular CS-06 ‘Dissident’ y que ahora han transformado una Yamaha SR 400 que responde por el nombre ‘CS_05 Zen’.

Realizada en colaboración con Yamaha Portugal, la urbana SR 400 recibe un curioso tratamiento off-road, que transmuta por completo al montura japonesa, hasta convertirla en una campera de estética retro, dotada de anchos neumáticos de tacos y nuevas tapas desde el depósito hasta el colín trasero.

Yamaha C05 Zen itroCkS bikes (4)

El esquema de color es de lo más curioso, empleando el rojo y el amarillo para cada uno de los lados de las nuevas piezas, creando al sensación que son dos ejemplares diferentes, hasta que en las imágenes de vistas superiores apreciamos la división de color en las nuevas piezas de la Yamaha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.