Saltar al contenido

Yamaha anuncia la nueva R6 con un vídeo

yamaha yzf r6 leak filtracionSi hace unos días os traíamos la imagen superior, fotografía aparecida en la red mostrando lo que parecía ser la nueva Yamaha YZF R6, hoy Yamaha ha desvelado el primer teaser del lanzamiento del modelo, confirmando la llegada de esta versión de 600 c.c. de la supersport de Yamaha.

El vídeo a modo de teaser realmente no revela gran cosa, salvo que la marca de Iwata realizará una presentación el próximo 4 de octubre bajo la enseña ‘R’, por lo que parece evidente que será el lanzamiento de la nueva YZF R6 modelo 2017.

En cuanto a sus características, poco o nada sabemos aún, ni tan siquiera podemos confirmar si la imagen superior es real o no. Pero lo que sí es seguro es que Yamaha no seguirá los pasos de sus rivales, Honda y Suzuki, que han eliminado sus deportivas más afiladas del segmento de 600 c. c.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bef4tXn-qR8&w=640&h=360]

Este es uno de los segmentos más afectados del mercado, aunque no se debe a la mala marcha de las ventas, sino a la huida de los clientes hacia nuevos segmentos y nichos del mismo. Por lo que es más sorprendente la llegada de la nueva R6 2017.

Los últimos reportes llegados desde Japón hablan de una potencia que estaría llegando a los 130 caballos, así como el añadido de nueva electrónica y una nueva imagen, probablemente heredada de la actual R1. Los cambios seguramente afectarán a todo el conjunto, suspensiones, frenos y electrónica serán optimizados, así como la debida homologación para la nuevo Euro 4.

La Yamaha R6 apenas ha sufrido cambios en estos últimos ejercicios. Con la salvedad de nuevas decoraciones , la YZF R6 se ha mantenido como la referencia del segmento, gracias a su avanzado chasis Deltabox de aluminio y su poderosa mecánica de cuatro cilindros en línea de 123 caballos.

OFERTA No. 1
Puig Soporte Portamatrículas Puig 9842N Negro para Yamaha YZF-R6 17'-18', Negro, Yamaha
  • Fabricados en plancha de acero de 2mm y se aplica capa pintura epoxi que protege de la oxidación.
  • Regulable en inclinación.
  • Incluye grupo iluminación matrícula + catadrióptico homologado.
  • Se sirven instrucciones de montaje para una fácil instalación.
  • Homologado por la certificación tüv (kba 91505).
OFERTA No. 2
Auzkong Palancas de embrague de freno cortas ajustable para Yamaha YZF R6 2005-2016, YZF R1 2004-2008 dorado
  • ATENCIÓN: Lea el "título" del artículo o la "descripción del producto" detenidamente para asegurarse de que este modelo y año de modelo sean compatibles con su modelo de motocicleta antes de realizar el pedido.
  • Alta calidad: estas palancas están hechas de aluminio 6061-T6, tienen un acabado anodizado, las capas de pintura son dos veces más gruesas que las otras, los colores son duraderos, duraderos y no son fáciles de desvanecer. Los tornillos en el interior están hechos de aleación de aluminio, no se oxidan como los tipos de hierro.
  • Apariencia: con aspecto sobresaliente, y viene con líneas vanguardistas y hermosas.
  • Longitud de la palanca: versión corta, 14,7 cm (para 2 dedos). Totalmente 6 posiciones ajustables.
  • Instalación simple, montaje perfecto y no es necesaria ninguna modificación.
OFERTA No. 3
Asiento de pasajero del asiento trasero negro para 2003 2004 2005 Yamaha YZF R6 YZF-R6 YZF R6
  • Condicion: NUEVO ; De color negro
  • Material: plástico ABS y cuero artificial y espuma de alta densidad
  • Cantidad: One Piece; Parte del mercado de accesorios, no hay instrucciones de instalación
  • para adaptarse a 2003-2005 Yamaha YZF R6