Saltar al contenido

Se filtra una posible imagen de la nueva Yamaha YZF R6 2017

R6-e1471386160364Recientemente ha aparecido en la red una imagen de lo que parece ser una nueva versión de la Yamaha YZF R6, dotada de numerosas características evidentemente extraídas de su hermana mayor, la R1 actual. Con un frontal que recuerda irremediablemente a la deportiva de litro de Yamaha, esta imagen, que parece una reinterpretación artística de la pequeña supersport, elimina el doble faro que la caracteriza por las pequeñas ópticas ocultas de la R1 2015, con un morro muy afilado y agresivo.

La Yamaha R6 apenas ha sufrido cambios en estos últimos ejercicios. Con la salvedad de nuevas decoraciones , la YZF R6 se ha mantenido como la referencia del segmento, gracias a su avanzado chasis Deltabox de aluminio y su poderosa mecánica de cuatro cilindros en línea de 123 caballos.

Quizás también te interese....
Videos de la nueva YZF-R6 '08 en Sugo

La debacle en el segmento de deportivas es evidente, marcas como Honda van a dejar sin continuación algunas líneas de producto dada la drástica reducción en las ventas que han sufrido en los últimos años. Modelos históricos como la versión de 600 c. c. de la gama CBR de Honda tienen los días contados, y como esta, el resto de modelos similares del mercado penden de un hilo, que además de enfrentarse a las condiciones adversas del mercado, deben someterse a nuevas y restrictivas normativas de emisiones, como al Euro 4 en el viejo continente. De ahí que sorprenda la aparición de esta imagen de la hipotética Yamaha R6, de la cual oficialmente por el momento no se sabe nada realmente.

Recibe todas las noticias cada martes

De confirmarse esta nueva variante 2017 de la Yamaha R6, llegaría a un mercado en el que competidoras como la CBR 600RR van a desaparecer, por lo que el gasto en una nueva evolución del modelo, que precisamente no ha destacado por esto en los últimos años, a simple vista no parece ser el movimiento más lógico, pero nunca se sabe.

Quizás también te interese....
Kevin Curtain y Broc Parkes prueban las Yamaha YZF-R6 en Valencia

De hacer caso a la imagen y las informaciones que llegan desde Japón, esta nueva R6 no solo adquiriría la imagen de la R1, además vendría acompañada de una evolución mecánica que elevaría la potencia hasta los 130 caballos gracias a un aumento del régimen de giro en torno de las 14.500 rpm y al añadido de nueva electrónica.

OFERTA No. 1
Alamor Moto carenado Pernos Sujetador Kit Clips Tornillo para Yamaha YZF R6 1999 2000 2001 2002-rojo
  • Pernos M5 (5 x 16 mm) x 38
  • Pernos M6 (6 x 20 mm) x 12
  • Pernos M5 (5 x 25 mm) x 2
  • Arandelas de nylon M6 x 12
  • Arandelas de nylon M5 x 40
OFERTA No. 2
AHL Motocicleta Filtro de Aceite oil filter para YAMAHA YZF R6 599 1999-2005
  • Fácil de instalar, excelente relación calidad-precio;
  • Material de alta calidad para asegurar una larga vida útil;
  • De alto rendimiento, la filtración excepcional para motocicletas;
  • OEM cambiar directamente filtro de aceite , es muy adecuado para motocicleta;
  • Seguro de calidad! Si no está satisfecho con nuestros productos, aceptamos todas las solicitudes de devolución, reemplazo o reembolso.
OFERTA No. 3
Palancas de embrague de freno corto CNC de motocicleta 6 posiciones ajustables para Yamaha YZF R1 2004-2008, YZF R6 2005-2016, R6S CANADA VERSIÓN 2006, R6S EUROPA VERSIÓN 2006-2007 Negro
  • Material Premium: hecho de aluminio T6061-T6, resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • Diseño Bionics: aumente la eficiencia del flujo de aire, el ala de su manillar, listo para carreras o uso en la calle.
  • La superficie rugosa antideslizante ofrece una condición de control cómoda y fácil para su mano.
  • 6 Posición de engranaje ajustable: intercambie la posición adecuada para usted.
  • Instalación fácil, sin instrucciones, instalación profesional recomendada.