Video de la visita de Troy Bayliss a Ducati. Más imágenes sobre la 1098 Streetfighter 2008

Este domingo Troy Bayliss pondrá punto y final a su carrera deportiva disputando las dos últimas mangas del Mundial de SBK ’08. Antes de desplazarse al nuevo circuito de Portimao, el australiano visitó las instalaciones de Ducati en Borgo Panigale, una visita que realizó como nuevo campeón del mundo tras sentenciar el título en la pasada cita en Magny Cours.

Este es el video resumen de la visita de Troy Bayliss a Ducati:

 

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por otro lado, Ducati podría mostrar la versión naked de la 1098 este próximo 3 de noviembre, una moto cuya imagen se acercaría mucho a la Streetfighter que Oberdan Bezzi lanzó en su blog: Motosketches.

     

    La revista TWO ha publicado una imagen más de la Ducati 1098 Streetfighter. (Imagen de la derecha)

    Quizás también te interese....
    Galería de Imágenes. La Ducati Streetfighter 848 ya tiene su propia página y video

     

     

    2 Comentarios
    1. bueno solo he tenido un sueño de desear una moto de nano y era de una ducati 750 sport. tuve una ducati y haaaaace mucho tiempo una 24 horas y me dejo buen recuerdo,que voy a contar de ellas que no sepais que son preciosas tienen corazon mutuamente jejeje que bonito me ha quedao leches. la streetfighetr la veo preciosa no se si nace de un italiano pero sino es asi no me lo creo solo una pega el precio

    2. Muchísima suerte Bayliss, un verdadero campeón, con carisma y a la australiana, todo corazón y siempre dándole al gas. Te encontraremos a faltar de verdad.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo