Saltar al contenido

Triumph Street Scrambler 2017

Triumph Scrambler

Triumph Scrambler

Cuando se trata de motor de corte retro, hay dos firmas que tienen un tino especial para dar en el clavo. Por un lado tenemos a Moto Guzzi, que sigue explotando su personalidad desde hace muchas décadas habiendo sabido adaptarse a los tiempos que corren a la perfección, sin perder su esencia y su personalidad y en el otro lado tenemos a Triumph, otra de las firmas que han sabido explotar la moda retro y hacerla ‘suya’ ofreciendo incluso una buena cantidad de equipamiento a juego con sus ‘moderne classics’. Esta gama es precisamente nuestra protagonista debido a que recibe una nueva integrante, la Triumph Street Scrambler 2017. Además representa la propuesta de la marca británica en la moda scrambler que tanto está dando que hablar.

Triumph es un fabricante que al igual que Guzzi, ha sabido hacer las cosas bastante bien. Se han ganado un hueco en el mercado poco a poco, con las Daytona 675, la pareja de naked deportivas Street y Speed Triple o la familia de aventureras, las Triumph Tiger. Pero uno de los puntos que más les esta ofreciendo dividendos es el segmento de las retro/vintage, con la inmortal Bonneville a la cabeza. Esta moto es la que marca el camino de toda la gama ‘modern classic’, que además, cada día se presenta más completa.

Recibe todas las noticias cada martes

La Triumph Street Scrambler sustituye a la scrambler anterior y mejora muchos puntos respecto a ella, tanto en lo referente al motor, como a tecnología, calidad de fabricación y parte ciclo. Como scrambler, este último apartado es específico de este modelo y según dicen desde la marca, se ha desarrollado para disfrutar, pero con un pilotaje intuitivo y cómodo en asfalto y en las pequeñas escapadas fuera del asfalto. La llanta delantera es de 19 pulgadas y la trasera es de 17 pulgadas, calzadas con gomas Metzeler Tourance de tipo mixto. El apartado de suspensiones lógicamente, cuenta con mayor recorrido, con amortiguadores traseros exclusivos para la Triumph Street Scrambler.

Quizás también te interese....
Aventura por el desierto del Sahara con una Triumph Scrambler

Triumph

Se cambia la posición de conducción con un manillar más ancho, estriberas algo más adelantadas y se instala un asiento del tipo corrido también específico para esta scrambler y a simple vista, de mullido relativamente fino.

Entre las piernas del conductor irá el conocido y aclamado propulsor Bonneville de 900 centímetros cúbicos con el cigüeñal calado a 270 grados para que la potencial sea más lineal y uniforme. Equipa el sistema de inyección con acelerador electrónico y el equipo de refrigeración de última generación de Triumph, muy bien integrada en el diseño y que además, mejora la respuesta al acelerador, mejora el consumo y rebaja las emisiones.

Modern Classic, la denominación lo explica perfectamente, ‘Clásica Moderna’. Una moto de estética retro y muy cuidada, pero moderna y avanzada donde no se ve, es decir, por dentro y por tanto, la electrónica está presente. Tiene ABS desconectable, exclusivo de la Street Scrambler, monta embrague asistido, control de tracción desconectable, iluminación LED, inmobilizador, toma USB…

Quizás también te interese....
Triumph Scrambler Tramontana, obra de los López Cordoba

Además, ofrece una buena lista de accesorios para que su propietario pueda personalizar a su gusto con más de 150 opciones donde elegir y para rematar, se puede limitar para el carnet A2.

OFERTA No. 2
Fast Pro 6061-T6 - Palanca de freno y embrague para motocicleta CNC de aluminio para Triumph Speed Triple Triple Triple Triple Speed Triple Triple TIGER BONNEVILLE THRUXTON ROCKET SCRAMBLER AMERICA/LT
  • acabado anodizado duro
  • Material: Las palancas están hechas de resistente y duradero, CNC de aluminio 6061T6 For Extreme
  • Opciones del color: Oro / Rojo / Negro / naranja / azul / verde / plata / titanio como imágenes
  • Montaje: Para Triumph: SPEED TRIPLE, tigre, tigre 1050 / Deporte, BONNEVILLE / SE / T100 / Negro, THRUXTON, Tiger 800 / XC, Daytona 955i, de cuatro velocidades, THRUXTON Steve McQueen SE, DESMODULADOR, 675 Street Triple, DAYTONA 600 / 650, SPRINT GT, SPRINT ST / RS, cohete III, cohete III CLASSIC, Rocket III Roadster, SPEEDMASTER, AMERICA / LT
  • Precio por pareja (freno y embrague)
OFERTA No. 3
Shad T0ST98SR SR Side Bag Holder Triumph Street Scrambler 900
  • Fijación para montaje alforja Cafe racer Sr38