¿Te gustaría probar la Ducati Desmosedici RR?

¿Buscas el regalo perfecto para un amante del motociclismo de velocidad? ¿Por qué no hacerte el mejor regalo de estas Navidades? Hoy te presentamos una idea que seguro te hará triunfar, tanto si es para regalar… como si es para disfrutar ¡tú mismo!

Cierra los ojos y por un momento imagínate, o imagínale, a los mandos de una Ducati Desmosedici RR… o una Moto2, o una BMW S 1000 RR, o una Aprilia RSV4 R. Alucinante, ¿no? ¿Y si además pudieras probarla en un circuito mundialista como el de Catalunya, Valencia o MotorLand? ¿A que suena bien?

Motor Experience te lo pone fácil porque en solo cuatro pasos puedes hacerte con uno de sus packs y regalarte una experiencia única e ¡inolvidable!

    Recibe todas las noticias cada martes

    Primero elige entre algunas de las motos más exclusivas del mercado: Ducati Desmosedici RR, una Moto2, BMW S 1000 RR, Aprilia RSV4 R, Yamaha YZF-R1 o Yamaha YZF-R6. Después elige tu experiencia entre el pack Motor Experience Sport, Race o Gold; ya solo te queda por elegir el circuito -Valencia, Catalunya, MotorLand Aragón, Los Arcos o El Jarama-, la fecha, y realizar el pago. ¿Sencillo no?

    Si lo que quieres es regalar una de estas experiencias inolvidables, Motor Experience pone a tu disposición una buena variedad de bonos regalo, así el éxito ¡está asegurado!

    Por si fuera poco, Motor Experience te regala también un Welcome Pack que incluye:

    · Una camiseta, una gorra, un langer y una bolsa deportiva

    · Pase a la Zona Yamaha, donde podrás probar la gama de scooters de la marca en el paddock.

    · Un diploma acreditativo conforme se ha vivido la experiencia.

    · Una fotografía de la experiencia.

    · Participación en el sorteo de un Yamaha XMax¹.

    · Participación en el sorteo de un reloj Momo².

    ¹ (Entre los participantes del 01/01/11 al 01/12/11)

    ² (Entre los participantes del 01/01/11 al 30/04/11)

    3 Comentarios
    1. Estoy interesado ya que soy ducatista y tuve una 749 que desgraciadamente tuve que vender por la crisis y tengo mono de ducati y que mejor que poder probar una desmosedici…Por otro lado me interesaría saber el precio y circuito el de Montmeló es el que más cerca me queda.
      Gracias por su atención.

    2. QUIERO SABER CUANTO CUESTA

    3. QUIERO SABER CUANTO CUESTA

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil