Se filtran todas las imágenes de la Honda CFR 1000L Africa Twin

La Honda CFR 1000L se va destapando poco a poco antes de que la firma japonesa la desvele final y oficialmente. Tras los primeros teasers, que ya dejaban ver claramente dos partes importantes del frontal, aparecieron las primeras imágenes en vídeo y las primeras imágenes al completo, extraídas del registro de patentes, de la nueva montura trail que rescatará el espíritu de la Africa Twin.

Ahora han vuelto a aparecer más vistas de esas imágenes en escala de grises empleadas en el registro de patentes, en las que podemos apreciar todos y cada uno de los ángulos y detalles de la nueva CFR 1000L, incluso la raramente vista zona inferior, en la que se aprecia claramente el tamaño del escudo inferior metálico.

more-photos-of-the-all-new-africa-twin-surface-but-no-tech-details-photo-gallery_5

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva CFR 1000l Africa Twin promete ser una de las estrellas del segmento, ofreciendo seguramente uno de los mejores paquetes dinámicos y camperos de las trail tradicionales, hoy día un tanto desvirtuado por la aparición de nuevos nichos como las crossover, a mitad de camino entre las touring y las deportivas.

    Quizás también te interese....
    Revelada la nueva Honda CFR 1000L Africa Twin al completo

    La fecha definitiva de lanzamiento no está definida aun, pero vista la trayectoria de la marca con este modelo poco van a poder enseñarnos en la presentación, salvo los datos técnicos que aun no tenemos de la nueva generación de la Africa Twin, reina del desierto durante años y plurivencedora del Dakar en los ochenta.

     

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo