Honda publica por error el primer vídeo de la CFR 1000L Africa Twin

Apenas un día después de que Honda haya presentado los primeros teasers de la nueva CFR 1000L Africa Twin, en el que será uno de los regresos más esperados por los aficionados del segmento trail, la seguridad de la marca ha sufrido un error mayúsculo, cuando se ha filtrado esta mañana el primer vídeo del modelo.

Si hasta ahora no habíamos visto más que el frontal y parte del cuerpo lateral del modelo, imágenes recortadas reveladas en forma de teasers, en el metraje se podía apreciar no solo al nuevo modelo al completo, sino que incluso se le podía ver y oír en movimiento.

En el momento de preparar este artículo la firma japonesa ya había cambiado el estado del vídeo a privado en la red Youtube, como puedes ver en este link, pero distintos medios lograron capturar algunas imágenes del mismo, antes de que volviera a dejar de estar online.

Quizás también te interese....
Revelada la nueva Honda CFR 1000L Africa Twin al completo

    Recibe todas las noticias cada martes

    honda-africa-twin-video-leaks-video-95419_1

    El vídeo, grabado on board desde otra motocicleta, no permite ver en detalle los características técnicas, pero si se aprecian ciertos elementos, como los numerosos pulsadores en la zona de las manetas, además del sonido, que los que han visto el vídeo lo asemejan al sonido de escape de modelos como la nueva BMW R 1200GS.

    En breve tendremos más detalles del nuevo modelo, aunque ya lo vislumbramos con la presentación del prototipo ‘True Adventure’ en el EICMA 2014, que adelantaba lo poco que hemos podido ver de la nueva Africa Twin definitiva.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo