Honda desvela las primeras imágenes de la CFR1000L Africa Twin

Honda confirma finalmente la llegada de la nueva Africa Twin, la cual esperábamos el pasado año 2014, cuando nos tuvimos que conformar con ver el prototipo True Adventure que la marca presentó en el EICMA 2014, claramente una versión camuflada de la moto definitiva.

Aunque la firma japonesa no ha revelado aún todos los detalles, sí que ha confirmado que el nuevo modelo contará con un motor de un litro y transmisión de doble embrague DCT de Honda. Así mismo, la firma ha revelado simplemente unos teasers, en los que al menos se aprecia claramente el frontal y el cuerpo de la nueva Africa Twin, que conserva el aire del prototipo visto en el pasado noviembre.

La nueva CRF1000L Africa Twin contará con la estética de doble faro tan característica de la primera generación, la célebre XVR 650, aunque con unos grupos ópticos más actuales y de menor tamaño.

Quizás también te interese....
Honda CFR 1000L Africa Twin 2015

    Recibe todas las noticias cada martes

    2015 CRF1000L Africa Twin

    2015 CRF1000L Africa Twin

    En los planos técnicos de patente que vimos filtrados hace unas semanas ya se adelantaba parte del esquema técnico visto en el prototipo True Adventure, pero no ha sido hasta ahora que tenemos la confirmación de la casa japonesa que además también se rescata la célebre denominación.

    El responsable de la división inglesa de Honda, donde la firma tiene la sede de sus cuarteles generales en Europa, afirmaba que el modelo llegará a los concesionarios, al menos en el Reino Unido, el próximo año, por lo que aun habrá que esperar un poco más para verla por las calles, además de la correspondiente presentación internacional completa del modelo.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo