Aparecen los planos de la patente de la nueva Honda Africa Twin

Acaban de aparecer en la red los planos de la patente de Honda de la nueva XVR Africa Twin, que si bien se esperaba fuera desvelada el pasado año 2014, en los planos luce muy similar al modelo True Adventure concept que la firma presentó en el pasado EICMA 2014.

El plano de perfil revela buena parte de la disposición mecánica, como los radiadores de montaje lateral. El diseño definitivo es muy off-road, haciendo honor al modelo original, cuya fabricación cesó hace ya más de diez años.

bokrug8z0dvh12wdfdgl

En el mercado desde 1986 hasta el año 2003, la XVR Africa Twin destacó por su intachable comportamiento fuera de carretera y una fiabilidad a prueba de bomba.

De hecho, a pesar del tiempo transcurrido desde el lanzamiento de la primera generación, en la década de los ochenta, es habitual encontrar aún en uso modelos de aquella primera serie, con la clásica decoración roja y azul sobre blanco.

Honda XRV650 89

Este mismo año 2015 deberíamos poder ver la versión definitiva de la moto japonesa, ya sin el camuflaje que ofrecía la concept bike que pudimos ver en el EICMA 2014 y que no permitía vislumbrar demasiados detalles de la nueva trail japonesa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta