Revelada la nueva Honda CFR 1000L Africa Twin al completo

Al fin al completo, la nueva CFR 1000 Africa Twin de Honda se desvela en lo que parece otra filtración más, y en esta ocasión procedente de una publicación australiana, que revela otras dos imágenes de la nueva trail de la casa japonesa, en las que ya se aprecia su cuerpo al completo.

Según la publicación Australian Motorcycle News las imágenes proceden del registro de patentes, de ahí su aspecto y aséptica estética en blanco y negro.

Las imágenes ya revelan al fin todos sus detalles, como la enorme salida de escape, que ya se dejó intuir en el vídeo recientemente filtrado, que probablemente incluya el catalizador. Así mismo se aprecia como la zona trasera está compuesta por un subchasis tubular, que nace bajo el asiento, dividido en dos alturas.

Quizás también te interese....
Honda CFR1000L Africa Twin 2016 ABS

    Recibe todas las noticias cada martes

    Africa Twin (2)

    El nuevo modelo toma parte de su denominación de la CFR 250L, aunque ya es sabido que empleará el célebre nombre Africa Twin, como se aprecia en el lateral de la moto revelada en los primeros teasers.

    Contará con la nueva versión de la transmisión DCT de Honda, así como ABS y presumiblemente control de tracción, como incorporan modelos como la Ducati Multistrada, aunque esta última pertenece al segmento Adventure, por lo que no dispone de las capacidades off-road que seguramente será la seña de identidad de la nueva japonesa.

    El modelo llegará a los concesionarios, presumiblemente, a finales de este mismo año, por lo que queda bien poco para que la marca termine de desvelar oficialmente el modelo, imágenes y vídeos promocionales incluidos.

    Quizás también te interese....
    Se filtran todas las imágenes de la Honda CFR 1000L Africa Twin
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo