Saltar al contenido

Se filtra la llegada de las nuevas Scrambler CR y Scrambler DS 2017

Las autoridades medioambientales estadounidenses han sido las causantes de la posible filtración de dos nuevos modelos de la gama Scrambler de Ducati.  Como cualquier marca, Ducati debe pasar una serie de homologaciones en todos los mercados para poder comercializar sus nuevos modelos, de ahí que la presencia de dos nuevas solicitudes con estas nuevas denominaciones para la gama Scrambler 2017, haya levantado la liebre sobre las novedades de la marca italiana para la próxima temporada.

Estos modelos deberían llegar en 2017 y se denominarían “Scrambler CR» y “Scrambler DS”, siglas que en teoría se deberían corresponder con las versiones Café Racer y Dual Sport. Aunque esto por el momento es una simple conjetura,  basada en los últimos rumores y en las numerosas fotos espía que se han podido captar en los últimos meses de los prototipos de desarrollo con los que Ducati se encuentra trabajando actualmente.

Lo que no es ningún secreto es que la firma de Borgo Panigale pretende ampliar aún más la gama Scrambler, a la que probablemente en breve llegue también una nueva mecánica de mayor cilindrada, como ya hemos comentado en alguna ocasión.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estas posibles nuevas versiones encajarían perfectamente con el espíritu personalizable y camaleónico de la gama Scrambler. Una versión Café Racer sería el complemento deportivo para asfalto perfecto de la gama, mientras que una Dual Sport, más adaptada para salir del asfalto, sería precisamente la versión off road qué tantos especialistas echan de menos en la actual Scrambler de Ducati, a la que se tilda de ser demasiado de carretera y poco Scrambler.

    Versión de la que ya os avanzábamos los primeros rumores hace unas semanas.

    Estamos ya acercándonos al final del año, ya a las puertas de los dos eventos principales del mundo del motociclismo, Intermot y la feria EICMA de Milán 2016, por lo que es de esperar que en alguno de estos salones podamos ver la llegada de estas novedades. Con más probabilidades en el caso de esta última, la Feria EICMA, el salón italiano por excelencia.