Royal Einfeld se hace con el especialista británico Harris Performance

El último movimiento empresarial de Royal Enfield ha sido muy significativo, al comprar la compañía británica Harris Perfromance, responsable precisamente del bastidor que estrenó el último modelo de la marca india, la Continental GT.

Tras el anuncio de la compra de la empresa con sede en Hertfordshire, al norte de Londres, la firma india ha anunciado que esta será la encargada de desarrollar los futuros productos del catálogo de Royal Einfeld, como la nueva Himalayan, que estrenará a su vez uno de los nuevos motores que están en desarrollo.

Royal Einfeld continental gt black (1)

La plantilla de Harris Performance formará parte integrante del nuevo centro de diseño de Royal Einfeld en Inglaterra, donde también estarán integrados los últimos fichajes de la compañía india, como el nuevo diseñador jefe de la marca, Pierre Terblanche, responsable de la Ducati 999 o el anterior Jefe de Proyectos de Triumph, Simon Warburton.

La apuesta de Royal Einfeld es ambiciosa, por lo que hacerse con la experiencia de una estructura como Harris Performance es una jugada inteligente, ya que de un plumazo se hacen con todo el know-how que atesora la pequeña compañía británica, auténtica especialista en la materia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta