Saltar al contenido

Motos Royal Enfield

Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua en producción continua, construyó su primera motocicleta en 1901. Actualmente, una división de Eicher Motors Limited, Royal Enfield ha creado motocicletas únicas y distintivas en el segmento de la media cilindrada en la India. Con su nueva base de fabricación en Chennai, India, Royal Enfield puede hacer crecer su producción rápidamente ante un aumento en la demanda de sus motocicletas. Con un crecimiento de más del 50% cada año durante los últimos 5 años, Royal Enfield se está convirtiendo rápidamente en un jugador muy importante en el mercado global de las motocicletas de gama media y está trabajando para reinventar este espacio con motocicletas atractivas y divertidas de conducir.

La gama de productos de Royal Enfield incluye las Interceptor INT 650 y Continental GT 650, potenciadas por un nuevo motor bicilíndrico de 650cc. Royal Enfield también fabrica los modelos Bullet, Classic y Thunderbird en las cilindradas de 350 y 500 cc junto con la Café Racer Continental GT de 535 cc y la Himalayan especialmente diseñada con el nuevo motor LS410.

Royal Enfield opera a través de 18 tiendas controladas por la compañía y más de 850 concesionarios en las principales ciudades y pueblos de la India, exportando a más de 50 países de todo el mundo, incluidos EE. UU., Reino Unido, varios países europeos y latinoamericanos, así como Oriente Medio y el sudeste asiático. Royal Enfield también organiza y apoya muchos eventos de motociclismo y rutas a nivel mundial, particularmente la Rider Mania - una reunión anual de usuarios de Royal Enfield de todo el mundo en las hermosas playas de Goa, y la Himalayan Oddyssey, la ruta en motocicleta más dura que discurre por los caminos más desafiantes y los pasos de montaña más altos del Himalaya. Royal Enfield también conduce el popular 'One Ride', en el que pilotos de todo el mundo salen en sus motocicletas Royal Enfield el primer domingo de abril.

Cazado el primer prototipo de la Royal Enfield 750

Royal Enfield volverá a fabricar motos en Gran Bretaña

Royal Enfield Clasic Squadron Blue

Royal Enfield Limited Edition Despatch

Royal Enfield Classic 500 Desert Storm

Royal Enfield Classic 500 Battle Green

Royal Enfield Classic 500

Royal Enfield Classic Chrome

Royal Einfeld Himalayan

Royal Enfield Continental GT

Royal Einfeld desvela finalmente la nueva Himalayan y sus datos al completo

Royal Einfeld adelanta las primeras imágenes de los prototipos de la Himalayan. Presentación en febrero

Royal Einfeld confirma lanzamiento en 2016, la Himalayan más cerca

Nueva Royal Einfeld Classic 500 Despatch Edition: de camuflaje

Primeras imágenes en render de la Royal Einfeld Himalayan

Royal Einfeld Himalayan 2015

Nuevo prototipo de la Royal Einfeld Himalayan cazado en pruebas

Royal Einfeld se hace con el especialista británico Harris Performance

Cazado el supuesto prototipo de la Royal Einfeld Himalayan

Todos los datos conocidos del nuevo modelo trail de Royal Einfeld

Novedades Motor Bike Expo de Verona: Vyrus Moto2 y Royal Enfield

Royal Enfield de 1.922