Rizoma te ayuda a personalizar y proteger tu BMW R1200GS

© Rizoma.

La BMW R1200GS es una moto concebida para un uso polivalente en los recorridos diarios por la ciudad, para el campo, o para los largos viajes por carretera, y Rizoma ha querido darle un valor añadido con su nuevo kit exclusivo de personalización y protección.

© Rizoma.

En su apuesta por la calidad, Rizoma ha desarrollado un kit que quiere estar a la altura de esta bicilíndrica de 110 CV, un completo conjunto de accesorios que harán las delicias de los usuarios más exigentes. Hay hasta 15 accesorios diferentes especialmente diseñados para esta superventas.

Los estribos Touring están disponibles en 5 colores diferentes y son ideales para su uso en conducción Touring por su comodidad y gran resistencia a la rotura. El protector de la tapa de válvula ha sido fabricado en carbono, e impide que ante una caída se rompa la tapa original, especialmente en conducción off road. Este sistema sigue la línea de los elementos utilizados en la alta competición, ofreciendo ligereza y seguridad por su gran resistencia en caso de caída.

Quizás también te interese....
Te descubrimos los detalles de la nueva BMW R 1200 GS

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Rizoma.

    El protector de la pinza freno delantera no sólo sirve para hacer más atractiva la horquilla, sino que le confiere una protección extra. Está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y en acabados anodizado o pulido en alto brillo.

    Las tapas para los depósitos de fluidos han sido pensadas para crear un efecto estético resuelto y deportivo en el manillar de la BMW R1200GS, así como al aspecto estético del motor en el caso de la tapa para el aceite motor. Todas las tapas están disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero, aceite motor y liquido embrague.

    © Rizoma.

    El Proguard System es el artículo infalible para los que circulan indistintamente por la carretera o por fuera de ella. Su misión fundamental es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa, pero también reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, que en algunos casos puede frenar la moto. Este sistema incorpora un contrapeso que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje se realiza por medio de un solo tornillo, y está disponible en los colores natural metálico, oro y negro y requiere de adaptador.

    Quizás también te interese....
    Más detalles de la nueva BMW R1200GS 2004

    Junto a estos accesorios, Rizoma también ha presentado una gran variedad de piezas que nos permitirán mantener la moto cuidada además de añadirle un toque estético. Entre estas destacan el kit del eje trasero, el pómulo de regulación de la precarga del amortiguador, la tapa del cardán, la tapa del orificio de la rueda, la tapa del orificio de la horquilla, los espejos o los intermitentes.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo