Rizoma engalana la BMW C600 Sport

Rizoma y BMW han vuelto a unir fuerzas, esta vez para desarrollar un kit de accesorios para la BMW C600 que combina el diseño italiano con la deportividad y potencia de la marca alemana. Los usuarios de este scooter agresivo pueden darle un toque aún más elegante y sofisticado con complementos que respetan el estilo de la marca gracias al uso de colores corporativos.

Accesorios más destacados de la BMW C600 Sport

Rizoma BMW C600 manetas

    Recibe todas las noticias cada martes

    El kit de accesorios de Rizoma para la BMW C600 Sport se compone de diversos artículos que, en conjunto, consiguen dar un aspecto distintivo a este scooter de 60 CV, muy del gusto de los conductores urbanos y deportivos, especialmente los más fieles a la marca bávara.

    Quizás también te interese....
    BMW C650 Sport 2016

    Uno de los accesorios más destacados que ha elaborado Rizoma para esta BMW C600 Sport es la tapa de depósito de líquido de frenos, tanto del delantero como del trasero. Los colores disponibles en el catálogo son el azul y el negro.

    Las manetas de frenos RRC también destacan dentro del kit de accesorios de Rizoma para la BMW C600 Sport. La firma italiana ha puesto el máximo cuidado no solo en los materiales (aleaciones de aluminio y acabados anodizados), sino también en la manejabilidad, permitiendo modular la presión a ejercer sobre el freno. Los colores a elegir son el aluminio, el dorado y el negro.

    El kit de accesorios de Rizoma para la BMW C600 Sport también se ocupa de la seguridad. En especial, con el protector del eje de rueda, tanto delantero como trasero, un complemento que absorbe los golpes en esta parte de la motocicleta y previene roturas.

    Quizás también te interese....
    BMW C 600 Sport

    Un kit amplio que abarca también otras piezas para la BMW C600 Sport, como portamatrículas, estriberas o contrapesos, además de otros muchos artículos complementarios y no exclusivos, como retrovisores o intermitentes, hasta sumar cerca de 3.000 referencias en el catálogo.

    Rizoma BMW C600 protector eje rueda

    Imágenes: Rizoma

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo