Pirelli presenta el nuevo neumático DIABLO SUPERBIKE

Pirelli presentará el próximo 20 de marzo en el circuito de Albacete, su nuevo neumático DIABLO SUPERBIKE. Desarrollado en uno de los mejores laboratorios de pruebas – el Campeonato del Mundo de Superbike – se presenta como el neumático ideal para disputar los diferentes campeonatos Regionales o Nacionales de velocidad en la categoría Superbike.

Con motivo de la presentación, todos los equipos de velocidad que participen en estos campeonatos y que adquieran 2 juegos de neumáticos DIABLO SUPERBIKE o DRAGON SUPERCORSA PRO, podrán reservar su plaza para entrenos libres, que se celebrará el 20 de Marzo en el circuito de Albacete, totalmente gratuito y durante todo el día. El DIABLO SUPERBIKE, desarrollado durante 2005 ha contado con la experiencia obtenida de la colaboración con 5 fabricantes, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha; 35 pilotos profesionales, 12 pruebas en un año y 2 carreras de prueba con unos 100km por carrera.

Puedes obtener más información en cualquier punto de venta Pirelli más cercano, o bien llamando al 627 575 717 de 9h a 14h.
(Pirelli)

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo