Nuevo Cupolino «Alien» de Road Racing

Radical Ducati importa para nuestro país el nuevo cupolino «Alien» de la firma Road Racing. El cupolino es una pieza de gran calidad, en aluminio y dispone de «dos faros elipsoidales» con luz de posición. Este cupolino se aplica especificamente, sin hacer ninguna modificación ya que se fabrica de manera concreta para cada modelo de motocicleta y es de muy facil montaje.

Está disponible en 3 terminaciones distintas, pulido, anodizado o pintado del color original de la moto y viene disponible para los siguientes modelos de motos: todos los modelos de Ducati Monster, Honda Hornet 600 y 900, Yamaha XJR 1300, Suzuki SV 650, Bandit GSF 600, Triumph Speed Triple T955 y Cagiva Raptor. Más información en www.radicalducati.com

1 Comentario
  1. A ESTE RITMO SI NO HACEN UN CAMBIO DRASTICO DEL REGLAMENTO PARA CONSEGUIR REDUCIR COSTES, VAMOS A TENER MUCHOS MERCADOS DONDE VERDER EL PRODUCTO DE MOTOGP Y POCO ESPECTÁCULO QUE VENDERLES YA QUE SOLO VAN A EXISTIR UN CAMPEONATO DE HONDA CONTRA YAMAHA Y ALGUNO MÁS DE RELLENO. ESTAMOS EN LA SITUACIÓN QUE SE LLAMA "CRISIS DE SOSTENIBILIDAD", O SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A DANTIN, ROBERTS, APRILIA, KTM, WCM ETC.

Deja un comentario

DailyMotos
Logo