Saltar al contenido

Sherco

Así son las nuevas Sherco 250/300 Enduro 2012

Los hermanos Puigdemont representarán a Sherco en Girona

Sherco presenta una edición especial para los Scottish Six Days

Fco. Javier Delgado ganador del concurso Pirelli Angel ST

Sherco lanza su nueva gama de trial y enduro 2011

Sherco Cabestany Réplica, ahora ¡300cc!

La Sherco Access te acerca al mundo del trial

Video de las 24 horas non stop con los Pirelli Angel ST

24 horas non stop con los Pirelli Angel ST

Primeras imágenes de la nueva Sherco Academy’09

Pirelli presenta Angel ST. Cara de ángel, corazón de demonio

Sherco R, la trialera más racing

Graham Jarvis gana la Red Bull Romaniacs con Sherco. Videos de las 4 etapas

Sherco avanza la nueva gama de trial 2009

Nueva gama Sherco de enduro 2009

Sherco Academy Cup, la apuesta de Sherco por el futuro del trial

Sherco lanza la nueva 2.9 Cabestany Réplica

Dani Oliveras firma con Sherco por dos temporadas

Sherco presenta la nueva gama de 2T para 2007

Entrevista al británico Graham Jarvis, «The Sherco Man»

Sherco logra la quinta victoria en los Seis Días de Escocia

Adam Raga recibe un Ford Focus ST en Tarraco Center

Sherco presenta las primeras novedades de 2006

Devil presenta el nuevo escape Sprinter para la Sherco 450

Sherco presenta su nueva colección de ropa «Factory Team» ’06

Sherco presenta su nueva gama de trial para 2006

Pese a su relativa juventud, Sherco se ha convertido en una marca muy valorada entre los amantes del off road. Esta compañía francesa creada en el año 1998 se ha especializado en la fabricación de motos trial, enduro y supermotard. Sherco además ha configurado un equipo de competición que lleva años cosechando éxitos en estas modalidades. Esta compañía francesa cuenta con dos factorías: una en Nimes, donde se fabrican los pesos pesados como son las enduro y supermotard, y otra en Caldes de Montbui (España), centrada en la producción de modelos trial.

OFERTA No. 1
SLING FAST (AZ-FL). Eslinga Correa rápida retráctil y automática para Enduro Moto. Color Recomendado para Sherco Enduro, Husqvarna Moto
  • MAXIMA SEGURIDAD: La principal característica de SLING FAST es la SEGURIDAD. Cuando usamos este accesorio mantenemos en todo momento, una distancia entre la persona que nos ayuda y nuestra moto. Evitamos desequilibrar al compañero que lo lleva montado ya que tiramos de la moto desde una posición centrada. No tenemos que entrar en la zona de PELIGRO donde está la moto atascada, con lo que evitamos que nos pueda pillar la mano, el pie o caernos encima.
  • RAPIDO DE USAR. En un segundo dispones de una eslinga de 1,30 metros, fijada de forma firme y centrada en tu moto que te permitirá salir de cualquier apuro mucho más rápido que haciéndolo de la forma convencional que hasta hoy conoces.
  • PRÁCTICO Y LIGERO. El montaje de este accesorio no interfiere en el comportamiento de la moto ya que su peso es de solo 550 gramos. El montaje se realiza en 2 minutos, basta con fijarlo a las barras de la suspensión mediante los cierres tipo bisagra, que trae el accesorio, con 2 tornillos incluidos en la caja. Una vez montado lo llevaras siempre en tus salidas. Basta de olvidarte la eslinga en el remolque cuando bajas la moto o acordarte de que no la cogiste al salir de casa.
  • SIEMPRE LISTO PARA USAR. Una vez montado en nuestra moto no tienes que preocuparte, si te quedas atascado, tu compañero solo debe tirar de la eslinga y listo. Siempre estará disponible cuando lo necesites.
  • MULTIPLES USOS. Pon tu cámara deportiva tipo GO-PRO en los alojamientos previstos o adapta tus focos led en SLING FAST. (FOCOS NO FACILITADOS POR EL FABRICANTE)