Saltar al contenido

Sherco Cabestany Réplica, ahora ¡300cc!

Si eres fan de Albert Cabestany ahora ya puedes hacerte con la nueva Sherco Cabestany Réplica, una moto que se presenta como la primera evolución de la ST2010, una revolucionaria moto de trial que ha roto algunos de los principales esquemas conceptuales de este tipo de motos.

Acostumbrado al poderoso motor de válvulas, el cambio de un tipo de motor a otro no ha afectado su rendimiento, y ha aprovechado las contrastadas prestaciones de los motores de ciclo simple de Sherco, los cuales han sido la base en la evolución histórica de las motos de la marca hispano-francesa. Pero el departamento técnico de Sherco ha ido un poco más allá y han dotado a la moto de su piloto estrella de una serie de elementos que han convertido a la Sherco en una moto todavía más poderosa y eficaz en cualquier circunstancia.Tras dos años pilotando motos de 4T, Albert ha regresado al motor de 2 tiempos, un regreso que se ha saldado con la consecución del subcampeonato del mundo de trial indoor.

La nueva Sherco R que la marca pone a tu disposición es una auténtica moto profesional, herencia directa de la moto de Cabestany y resultado de las evoluciones surgidas a lo largo de estos últimos meses de exigentes competiciones al más alto nivel. La gran diferencia radica en el mismísimo corazón de la Sherco, más grande y potente gracias a un nuevo cilindro y culata con una cilindrada de 300 cc y una nueva relación de compresión. El carburador de la nueva R es un Dell’horto de 28 mm y para garantizar al máximo el rendimiento de este generoso propulsor, se ha montado un escape de última generación fabricado en titanio. También se ha prestado especial atención al embraque, ahora más eficaz incluso en condiciones extremas. Las suspensiones también reciben nuevos ajustes para mayor eficacia.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva Sherco R exhibe una nueva decoración con clara referencia a Albert Cabestany, reflejada con una caricatura del piloto tarraconense encima de la tapa del filtro de aire.
    Todo sobre la base de un nuevo y llamativo color azul del bastidor y con las llantas color dorado.