Categorías
Luma

Luma estará en los BMW Riders de Formigal

Los próximos 10,11 y 12 de Septiembre comienza la nueva edición de BMW Riders y Luma también estará allí. Este año el punto de encuentro es Formigal, en pleno Pirineo Aragonés comprobaremos si es uno de los entornos más espectaculares para rodar en moto.

Después de batir todos los récords de asistencia en la edición pasada, seguro que en esta edición vuelve a superarse. La tradicional concentración está siempre a la disposición de los moteros incondicionales, que año tras año, se apuntan a vivir esta experiencia. El año anterior acudieron alrededor de 4.000 riders habrá que esperar a la celebración de esta mítica concentración para saber si se ha conseguido superar la asistencia.

Luma estará junto con esta movilización donde podréis visitar su carpa y ganar fantásticos regalos y acceder a ofertas únicas para el evento. La marca del sector de la moto, estará apoyando este viaje y contará con los productos más exclusivos y al mejor precio para los asistentes.

Inscríbete ya y asegúrate tu plaza para participar en las múltiples actividades:

* Prueba de Producto Gama BMW Motorrad (On y Off)
* Zona S1000RR
* Carpa con toda la Gama BMW Motorrad,
* Zona de Equipamiento 2010
* Campamento «30 Aniversario GS»
* Karting
* Zona infantil
* Túnel del viento
* Roller ball
* Wii Space
* Descenso bicicletas gama 2011 – Trek
* Telesillas abiertos para subir a las cotas superiores
* Fiesta diurna y nocturna con Dj´s
* Terraza y barbacoa

Toda la información que necesitas sobre este evento, aquí.

Los motoristas, amantes del golf, podrán desarrollar sus dos actividades favoritas en el Golf Riders 10. Una selección de pruebas en las principales ciudades de España durante cuatro fines de semana. Eso sí, la condición indiscutible será acudir en moto.

Para aquellos que busquéis algo especial, este año y con motivo del X Aniversario del BMW Motorrad Days en Garmisch, estamos organizando un viaje en moto desde España hasta la ciudad alemana que nos hará vivir una experiencia inolvidable a un precio muy asequible. Las plazas son limitadas y encontraréis todos los detalles aquí.

También puedes hacerte fan en el perfil de Facebook (BMW Riders), comenta y comparte las novedades con todos los miembros del club. 

1 respuesta a «Luma estará en los BMW Riders de Formigal»

hola llevo 3 años hiendo a la bmw motos formigal me gustaria saber si ya tienen fechas para 2013 ya que tengo que hacer el plannig de vacaciones y necesito saber cual es el viernes que me tengo que coger para tal evento
si podeis enviarmelo cuanto antes ya que el lunes tengo que entrega el calendario laboral
un saludo
idoia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.