Saltar al contenido

Luma lanza un aviso de seguridad para usuarios de Honda

Luma sortea cascos Lem y antirrobos Solido entre sus clientes

Sólido Mini, doble utilidad para la nueva mini horquilla de Luma

Antirrobo Luma

Luma lanza el antirrobo XMART para estribo derecho

XMART el nuevo y revolucionario antirrobo de Luma

Poner la motocicleta a buen recaudo es el objetivo de cualquiera de los cantados Luma . Esta marca de sistemas antirrobos ha desarrollado un catálogo que se ajusta a todas las necesidades, presupuestos y preferencias personales de cada usuario. Las principales líneas de productos son las horquillas, los antirrobos de disco, las cadenas articuladas, las cadenas tradicionales y los anclajes de pared. Luma también investiga para lanzar al mercado nuevos diseños, sistemas de menor tamaño y prestaciones superiores. Esta marca se fundó en 1975 y recientemente ha comenzado a producir baúles, cascos y bolsas, distribuidos por la compañía LEM.

OFERTA No. 1
LUMA - HOAPRORG/93 : Candado antirrobo ESCUDO PROCOMBI FLUOR C4
  • Cuerpo y asa totalmente protegidos por un cuerpo de acero. Doble mecanismo de bloqueo. Antisierra, antiganzúas. Dispositivo anti-giro del asa en caso de corte. Cerradura reversible. 2 llaves reproducibles por código exclusivo. Tapa de
OFERTA No. 2
LUMA L190 - Bañera para bebé
  • Compatible con tinas de la marca Luma
  • Hecho de material plástico flexible
  • Tubo de drenaje de baño flexible
  • Es fácil de instalar
OFERTA No. 3
E27 LED Bombillas Maíz, 10W Equivalente 80W 100W Halógena, 3000K Blanco Cálido, E27 Maíz Bombillas, CA 220-240V No Regulable Sin Parpadeo E27 Lámparas, Paquete de 5, Eco.Luma
  • 【Lámparas LED E27 de ahorro de energía】 Potencia: 10W, 1000LM, clase de eficiencia energética: A +. 10W E27 bombillas LED reemplazo perfecto para la lámpara halógena de 80W-100W y ahorra más del 90% de los costos de energía. E27 LED Bombillas Maíz Emite menos calor y tiene una larga vida útil: 30000H, más seguro y más confiable que el halógeno, reduce el esfuerzo por los cambios frecuentes de la lámpara.
  • 【3000K blanco cálido, sin parpadeo】 Las bombillas LED E27 proporcionan una agradable luz blanca cálida de 3000k y una atmósfera cálida y cómoda. Sin parpadeos, evita la fatiga ocular. Adecuado para lámpara de techo / lámpara de araña / lámpara de pie en sala de estar, cocina, cafetería, etc. Nota: no regulable.
  • 【Dimensions Dimensiones estándar, fácil de instalar】 El portalámparas LED E27 estándar con dimensiones de luz (DxH): 36 mm x 98 mm, puede reemplazar fácilmente las lámparas halógenas E27. Inmediatamente sin demora. Bombilla LED E27 blanca cálido Sin zumbido. Ángulo de haz de 360°.
  • 【CRI alto y respetuoso con el medio ambiente】 CRI> = 83Ra, que permite que se muestre mejor el color verdadero del objeto. La lámpara de vela LED E27 le brinda una experiencia visual real. Cálida LED E27 Sin radiación UV, están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente: PC + aluminio, protección del medio ambiente, no contienen sustancias tóxicas / nocivas como plomo, mercurio, etc.
  • 【Garantía de 2 años, garantía de reembolso del 100%】 Si tiene un problema de calidad dentro de 2 años, no dude en contactarnos. Luego le daremos una solución satisfactoria.