Luma sortea cascos Lem y antirrobos Solido entre sus clientes

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, comprando un casco Lem –Genesis, Knetic, Vision, Progeny Evolution, Touring Evolution, Roger, Apache y Junior- puedes ganar uno de los 20 candados de disco de alta seguridad que Lem sortea cada mes. Para participar, sólo debes conservar el ticket de compra y registrarte en su web.

Lo mismo ocurre con Luma, que ofrece la posibilidad de participar en el sorteo mensual de 20 cascos Lem (Genesis o Progeny) a todos los clientes que adquieran uno de los siguientes antirrobos: Solido Shackle, HHR Shackle, Solido Disk, Solido Mini, Solido Advance, Solido Access, Solido Chain, Solido Kit Duo Disk, Solido Mini Chain y Solido Flex. De la misma forma, para participar sólo tienes que guardar el ticket de compra y registrarte en la web de Luma.

Cada uno de los días 5 de Noviembre 2008, 3 de Diciembre 2008 y 9 de Enero 2009, se sortearán:

– 20 cascos Lem (Genesis o Progeny –a elegir por el agraciado-) entre todos los formularios de inscripción recibidos correspondientes a la compra de un antirrobo LUMA de la gama Solido.

– 20 antirrobos Solido entre todos los formularios de inscripción recibidos correspondientes a la compra de un producto de la gama Lem (casco o baúl).

La admisión de formularios quedará cerrada el 8 de Enero de 2009.


(LUMA)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here