Lavado de cara para la Triumph Daytona 675

© Triumph.

Ya tenemos las primeras imágenes de la edición 2012 de la deportiva media de Triumph, que estará disponible a partir de noviembre con nuevos gráficos y acabados que la diferencian ligeramente de su predecesora.

© Triumph.

Ahora la Triumph Daytona 675 estará disponible en negro «Phantom Black» y rojo «Diablo Red», luce en el depósito el nuevo logotipo deportivo de la marca británica, así como nuevas gráficas en los carenados. También llama la atención la quilla en color negro, igual que la de su hermana, la Daytona 675R. Estos cambios se complementan con unos nuevos soportes para las estriberas y bloques de las pinzas de freno acabados en color negro, además de nuevas tapas para el embrague y el alternador con el logo de Triumph grabado mediante mecanizado CNC.

Quizás también te interese....
La nueva Triumph Daytona 675 espiada y ¡filmada!

La Daytona 675 destaca por su compacto propulsor de 125 CV. a 12.600 rpm, que contribuye a aligerar la motocicleta (162 kg) y la convierte en una de las opciones más equilibradas del segmento de las supersport tanto para carretera como para circuito.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Triumph.

    Tanto la horquilla delantera invertida multiajustable de 41 mm como el amortiguador trasero cuentan con regulación en alta y en baja velocidad, lo que contribuye a lograr una experiencia de conducción suave en cualquier circunstancia. Las pinzas radiales monobloque Nissin ofrecen la potencia de frenado necesaria, y las llantas ligeras reducen la masa no suspendida para mejorar la agilidad en curva. La Triumph Daytona 675 sale equipada de fábrica con neumáticos Pirelli SuperCorsa SP, desarrollados en el mundo de las carreras, para ofrecer un excelente agarre y sensaciones al piloto.

    Quizás también te interese....
    Triumph Daytona 675 2009

    También está disponible un amplio catálogo de Accesorios Originales para equipar la Daytona 675 que incluye piezas de carbono, sistemas de escape Arrow, quickshifter y amortiguador trasero Öhlins, o un kit de carreras para aquellos pilotos que deseen participar con su Daytona 675 en competiciones en las categorías Supersport y Supertock.

    La nueva Daytona 675 estará disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph a partir de noviembre, a un precio recomendado de 10.195 €, que incluye la garantía oficial de 2 años sin límite de kilometraje.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo