Saltar al contenido

La Desmosedici D16 RR la joya de Ducati

La Desmosedici D16 RR es una moto sin igual que Ducati creó en 2008-2009 con una serie limitada de unidades para los pocos privilegiados que puedan disfrutar de esta máquina sin precendentes. La Desmosedici cuenta con una potencia de 200cv en un cuerpo de 171 kg y un motor de 989cc. Esta preciosidad se vendió por la descomunal cifra de 50.000€, algo que para muchos es toda una vida.

El diseño de esta pieza de colección es fiel a los rasgos de la marca italiana, el rojo Ducati tan característico de todos sus modelos luce más que nunca en la forma tan agresiva que la D16 RR tiene como marca de estilo.

El faro delantero está separado por la entrada de aire frontal que marca tendencia entre los modelos más destacados que Ducati ha evolucionado desde entonces. Su aspecto 100% deportivo demuestra que su origen proviene de la más alta competición. Este clon de la Desmosedici GP6 es una joya testada por pilotos de la categoría de Loris Capirossi, Casey Stoner y Nicky Hayden.

Recibe todas las noticias cada martes

Los complementos de fibra de carbono tal y como nos tiene acostumbrados la marca italiana, son un rasgo más del diseño exclusivo de la D16 RR.

Quizás también te interese....
Kawasaki podría seguir con el desarrollo de la ZX-RR de MotoGP en Australia

Esta estupenda máquina cuenta con un motor 4T de 4 cilindros  con una capacidad de 989cc, distribución Desmodrómica con doble árbol de levas en cabeza (sistema DOHC) y 4 válvulas de titanio por cilindro. Su embrague hidráulico multidisco en baño de aceite y su potencia permiten que las seis marchas con las que cuenta añadan precisión y potencia de categoría.

En cuanto a las suspensiones Ducati confía en Ohlins para determinar la precisión de movimiento delantero y trasero. El frontal está formado por unas horquillas FG353 PFF con 43mm de diámetro ajustables en precarga, compresión y extensión de alta y baja velocidad. La suspensión trasera es un monoamortiguador Ohlins con compresión y extensión de alta y baja velocidad, regulable en compresión y precarga.

En el apartado de frenos, la parte delantera cuenta con un sistema de frenos con doble disco con pinzas Brembo monoblock de 4 pistones en aleación de aluminio, el freno trasero está formado por un disco con una pinza flotante de dos pistones, el mismo equipamiento que la GP6.

Quizás también te interese....
Husqvarna SM450 RR, la Supermotard de Eddie Seel a tu alcance

Esta joya italiana representa una de las motos más emblemáticas de Ducati que en una edición limitada hace dueños a unos pocos afortunados, pero para muchos es un privilegio tan solo mirarla.

Si quieres saber más sobre la firma italiana puedes visitar la página web de Ducati.

OFERTA No. 1
Maneta de la motocicleta embrague freno, universal 7/8"22 mm de Palancas de freno de embrague de motocicleta de aleación de aluminio (Rojo)
  • ★【Material de alta calidad】: la palanca de embrague universal y freno está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero. No es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • ★ 【Procesamiento de precisión y decoración adecuada】 La palanca de embrague de moto con agujero de pivote mecanizado de precisión para garantizar un ajuste perfecto. Y su corte CNC, líneas exquisitas y suaves, lo que hace que sea una decoración adicional para hacer que su motocicleta sea llamativa. Su carcasa y brazo de acabado de pintura es ritzy y lujoso, lo que hace que tu motocicleta sea más atractiva.
  • ★【Ajuste universal】: la palanca de freno de embrague de motocicleta es universal para la mayoría de motocicletas, scooters y bicicletas eléctricas con manillar de 22 mm de diámetro. Tales como Yamaha, Honda, Suzuki y así sucesivamente, que tiene un buen rendimiento de freno y puede aumentar eficazmente su seguridad de conducción.
  • ★【Estilo único y resistente a la abrasión】: esta palanca de freno y embrague de moto con superficie de acabado de pintura para mejorar su resistencia a la corrosión y al óxido. No es fácil de desvanecerse y oxidarse, tiene un color suave y brillante, lo que puede aumentar eficazmente el estilo de carreras de tu motocicleta.
  • ★【Fácil instalación: la palanca de freno y embrague de la motocicleta tiene un proceso de instalación simple, que es práctico y cómodo de usar, no requiere modificación. Y el extremo de la rótula no se agrietará, lo que tiene alta fiabilidad y rendimiento estable.
RebajasOFERTA No. 2
FXCNC Racing Palanca de embrague del freno del pivote de la bici de la suciedad de la CNC del CNC fijada para BETA RR 2T 13-17,RR/RS 4T 12-17,X-TRAINER 15-17 Red
  • Aviso: compruebe la guía de compatibilidad del título de la palanca para asegurarse de que este tipo de modelo y año modelo funcione para su modelo
  • Alta calidad: Hecho con aluminio T6061-T6 a través de CNC, grado ligero y peso ligero
  • Durable: termine a través de un proceso de anodizado, duradero y no fácil de descolorar
  • Plegable: la función de plegado protege sus palancas del daño en el choque, puede reemplazar la cabeza del palo
  • Componentes: palanca de uso de rodamientos sellados de precisión de acero cromado, piezas de pivote y buje de aluminio T6061-T6, muelles en voladizo de silicio cromado, acero inoxidable de grado aeroespacial y sujetadores de cromoly
OFERTA No. 3
Brenta Pastillas freno organiche Moto para Alfer, Aprilia, Beta, Cipi, Derbi, Gas Gas
  • Fabricado íntegramente en Italia; empresa con certificación ISO 9001.
  • El material de las pastillas cumple las normativas ECE R 90 y cuenta con la certificación TUV KBA/ABE.
  • Material orgánico de alta calidad italiana aplicable a scooters y motos, adaptables a discos en hierro fundido y acero inoxidable.