Kit de potencia Polini para Vespa

Polini es uno de los fabricantes de componentes para motos, que más productos lanza para los vehículos de Piaggio. En este caso nos traen un nuevo kit de potencia para los motores de Piaggio Leader tanto con  carburador cómo con inyección, que llevan instaladas las Vespa l 125-150 4T 2V.

Para conseguir aumentar la potencia de estos motores, este Kit de Polini aumenta el diámetro del cilindro  hasta los 72 mm,  por lo que el motor consigue aumentar su cilindrada hasta los 198 cc. El ratio de compresión pasa a ser de 10,1:1, mientras que pistón es fabricado en una aleación ligera cromada para que el esfuerzo del motor sea el menor posible a la hora de mover el pistón.

Si este kit de potencia es instalado en un motor de inyección, hay que instalar además la centralita electrónica de Polini, para que esta regule mejor todo el sistema de admisión.

Cuando adquirimos el Kit de potencia, Polini incluye unas detalladas instrucciones donde explican de forma detallada todas las configuraciones que hay que realizar para una puesta a punto idónea. El precio de kit de potencia es de   309,92 euros, el de la ECU es 119,77 euros, mientras que su cableado  cuesta 30,90 euros (a todos estos precios hay que añadirles el IVA).

polini_140_0083

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta