Saltar al contenido

Kit de potencia Polini para Vespa

Polini es uno de los fabricantes de componentes para motos, que más productos lanza para los vehículos de Piaggio. En este caso nos traen un nuevo kit de potencia para los motores de Piaggio Leader tanto con  carburador cómo con inyección, que llevan instaladas las Vespa l 125-150 4T 2V.

Para conseguir aumentar la potencia de estos motores, este Kit de Polini aumenta el diámetro del cilindro  hasta los 72 mm,  por lo que el motor consigue aumentar su cilindrada hasta los 198 cc. El ratio de compresión pasa a ser de 10,1:1, mientras que pistón es fabricado en una aleación ligera cromada para que el esfuerzo del motor sea el menor posible a la hora de mover el pistón.

Si este kit de potencia es instalado en un motor de inyección, hay que instalar además la centralita electrónica de Polini, para que esta regule mejor todo el sistema de admisión.

Recibe todas las noticias cada martes

Cuando adquirimos el Kit de potencia, Polini incluye unas detalladas instrucciones donde explican de forma detallada todas las configuraciones que hay que realizar para una puesta a punto idónea. El precio de kit de potencia es de   309,92 euros, el de la ECU es 119,77 euros, mientras que su cableado  cuesta 30,90 euros (a todos estos precios hay que añadirles el IVA).

polini_140_0083

Quizás también te interese....
Vespa 65 Aniversario Ediciones Especiales 2011
RebajasOFERTA No. 1
NewRay 57553 a 1 color 12 Vespa Primavera, Colores Surtidos
  • Fiel reproducción en escala 1: 12
  • Die cast
  • Con trípode de apoyo
OFERTA No. 2
GamesMonkey Pegatinas Casco Kit Casco Vespa Nero NERÓN Italia Vinilo Viny Pulido Motocicletas, Bicicleta, monopatín
  • Etiqueta engomada brillante del vinilo HD
  • Pegatinas A PARTIR DE LA FOTO - El tamaño que se muestra en la imagen es sólo para fines ilustrativos, las proporciones en proporción pueden variar ligeramente
OFERTA No. 3
WenVen Chaqueta Casual Camuflaje Verde Militar Entallada Hombre X-Large
  • Resistente al viento y retención térmica: cuello alto con cierre a presión, cierre de cremallera frontal completo para un rendimiento óptimo contra el viento.
  • Estilo revisado con puños y dobladillo ajustables para un mejor ajuste y un equilibrio perfecto de libertad de movimiento durante todo tipo de actividades.
  • Diseños de bolsillo: múltiples bolsillos le brindan un almacenamiento óptimo con 2 bolsillos exteriores en el pecho con broches y solapas y 2 bolsillos laterales. 1 bolsillo interior en el pecho y 1 bolsillo en la manga con broche para guardar objetos de valor.
  • Una chaqueta imprescindible para tu armario. Adecuado para el atuendo de todos los días y pieza ideal para cambios de temporada.
  • Collar antiviento de pie con broche para una mejor retención del calor.