Kawasaki Ninja 1000 Sport Tourer modelo 2017

Ninja1000 Sport Tourer 2017 (2)

El año 2017 supone la llegada de novedades en el área de Sport. Kawasaki no está exenta de ello ya que las más activas y últimas informaciones hacen suponer la entrada en el mercado de una nueva “Kawa” que podría sustituir a la Z1000SX. Recordemos que la Kawasaki Z1000SX es nacida en 2010 y con la actual llegada de la norma Eoru4, su final es previsible.

Kawasaki, se ha lanzado, junto con otras marcas como Ducati, a resucitar la categoría Sport Touring, que en los últimos años ha venido en franca picada a pesar de los esfuerzos de Suzuki, BMW o MV Agusta.

No debemos engañarnos pensando que nuestros “super espías” han detectado el lanzamiento de una máquina que se tiene bajo cuatro llaves. Lo que en realidad sucede es que las fábricas (en este caso Kawasaki) deja filtrar información, creando así expectativas para generar ansiedad en los apasionados de la marca y la categoría y generar posibles ventas anticipadas.

Lo cierto es que las imágenes que se han filtrado y que luego se han rediseñado, nos muestran una Sport Tourer con garra y fibra de victoriosa.

Los cálculos indican que la nueva Kawasaki Ninja 1000 Sport Tourer 2017 traerá profundos cambios en su planta motriz cuatricilíndrica que cumplirá con creces las nuevas normas anticontaminación Euro4 y lo harán con una potencia cercana a los 150 cv.

También se supone un chasis que mantendría la estructura de doble viga de aluminio y es de conjeturar que mantendrá el control de tracción KTCR y el embrague anti rebote.

En lo estético, se presume que incorporará faros de led (delanteros y traseros), instrumentación con pantalla activa, alerones laterales (similares a los de las H2) y regulación electrónica de suspensiones.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta