Jorge Martínez «Aspar» se compra una Ducati Desmosedici RR

«Buscaba una moto con la que poder disfrutar de las espectaculares prestaciones de las actuales MotoGP«, nos comentaba “Aspar”, y es que cuando uno es 4 veces Campeón del Mundo, no es tarea fácil elegir una moto que satisfaga tus exigencias personales.

La RR está derivada de la Ducati Corse Gran Premio Desmosedici GP6 de competición, la misma moto con la que Loris Capirossi y Sete Gibernau compitieron en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2006. El diseño y la aerodinámica son un fiel reflejo de la Desmosedici GP6.

La combinación de colores, los accesorios, los materiales utilizados en su construcción, así como las características técnicas del poderoso motor desmodrómico de cuatro cilindros ideado por los ingenieros de la fábrica de Borgo Panigale, no deja lugar a dudas: la Desmosedici RR es la última expresión de la MotoGP de competición más excepcional de la actualidad.

Quizás también te interese....
Wrooom 2011 · Ducati presenta la Desmosedici GP11

    Recibe todas las noticias cada martes

    Ésta es la nueva frontera de la evolución tecnológica de Ducati, un sueño que se hace realidad, demostrando una vez más el valor y la pasión de Ducati, así como la habilidad de transferir la experiencia del mundo de las carreras a una máquina destinada al uso en carretera.

    Las instalaciones de Ducati Valencia son reconocidas por la fábrica como una de las mejores del mundo. Sus 1400m2 dotados de las últimas tecnologías transmiten el espíritu Ducati. Un necesario punto de peregrinación para todos los amantes de las motos, y un paraíso para los ducatistas quienes encontrarán allí un sinfin de accesorios, complementos y toda la gama Ducati, desde la exitosa M696, a las réplicas de competición D16RR y 1098R.

    Quizás también te interese....
    Imágenes de la Ducati Desmosedici GP8 y la fiesta final del Wrooom 2008


    (Ducati)

    1 Comentario
    1. No se enfadarán en Aprilia por esta falta de fidelidad?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo