Categorías
Ducati

Investindustrial podría vender Ducati por 1.000 millones de euros

Andrea Bonomi, presidente de Investindustrial, ha confirmado la noticia publicada por The Financial Times según la cual, la familia Bonomi está sondeando el mercado a la búsqueda de un socio que ayude al mayor crecimiento de la marca de Borgo Panigale.

© Ducati.
© Ducati.

Andrea Bonomi, presidente de Investindustrial, ha confirmado la noticia publicada por The Financial Times según la cual, la familia Bonomi está sondeando el mercado a la búsqueda de un socio que ayude al mayor crecimiento de la marca de Borgo Panigale. Los primeros contactos en 2011 se realizaron en Hong Kong pero todo apunta a que ahora, las negociaciones podrían dirigirse a uno de los grandes grupos de la industria del automóvil.

La cifra de venta que se maneja es de 1000 millones de euros, tres veces la inversión inicial realizada por Investindustrial. Según declaraciones de Andrea Bonomi a The Financial Times: «Ducati es ahora la empresa perfecta pero para un mayor crecimiento se necesita el apoyo de un socio industrial a nivel mundial

Fuentes cercanas a la empresa italiana indican que el fabricante indio Mahindra, o grupos alemanes como Volkswagen y BMW, podrían convertirse en los futuros compradores.

2 respuestas a «Investindustrial podría vender Ducati por 1.000 millones de euros»

jajaja, un BILLON de euros, eso es lo malo de traducir las noticias y no revisarlas antes de publicarlas. En USA un billón son MIL millones, que supongo que es la cifra que en realidad se baraja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.