Categorías
Husqvarna FZ 450

Husqvarna FZ 450 modelo del 2017

Husqvarna Motorcycles lanza en el 2017 su nueva Supermoto FS 450, que ha sido remozada radicalmente y que dará notoriedad a la marca en términos tecnológicos, mecánicos, de rendimiento y de prestaciones.

La Husqvarna FS 450 del 2017 vendrá equipada con una planta motriz de 450 cc, siendo el más potente, hasta ahora, que la marca ha desarrollado. Además, el equipamiento incluye una serie de componentes de alta gama, un sistema de control de gestión motriz y un nuevo diseño general que va acorde al estilo de la marca.

La nueva FS 450 combina la más avanzada tecnología con prestaciones especiales en pista y se presenta para los pilotos de Supermotos y  los amantes de la especialidad como la herramienta perfecta para lograr triunfos. La tecnología también fue aplicada a las suspensiones, con la incorporación de una revolucionaria horquilla delantera AER 48, de WP, que integra aire comprimido y características de amortiguación progresiva y regulable.

Por otro lado, el motor traerá anclajes de aluminio, que mejoran el funcionamiento de la suspensión trasera y aligeran el peso del conjunto. El control de cambio de mapa del motor estará incluido en el manillar y será de respuesta rápida, por lo que el piloto podrá, con un solo toque, modificar la potencia del mismo, asegurando la máxima tracción en todo tipo de terreno.

La FS 450 de Husqvarna presentará un espectacular diseño en su decoración, que combina con el asiento, de perfil bajo y una tapicería de alta adherencia. El conjunto en general y la ergonomía de la moto, permiten al piloto estar al máximo por más tiempo y las características particulares de la suspensión  y las ruedas brindan una elevada tracción en cualquier terreno y una elevada absorción de baches durante el recorrido.

Husqvarna FS 450, modelo 2017El placer de la conducciónAlta prestaciónHusqvarna FS 450 - 2017Husqvarna FS 450 - 2017 - En AcciónHusqvarna FS 450 - 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.