Hanway Tourer 125, un nuevo scooter de rueda alta

La moda de los scooter de rueda alta sigue al alza. No solo aumenta el número de usuarios de este tipo de motocicletas, sino también los modelos disponibles en el mercado. Un buen ejemplo de ello es la nueva Hanway Tourer 125, que desembarca en España de la mano de Motorien, distribuidor en nuestro país de otras marcas como TGB, Daelim, LML e Hyosung.

La Hanway Tourer 125 es una scooter que se quiere abrir hueco en el mercado a base de confort, manejabilidad y precio ajustado, lo que hacen de esta motocicleta una de las más competitivas en cuanto a relación calidad/precio.

Detalles técnicos de la Hanway Tourer 125

La Hanway Tourer 125 cuenta con un motor de 125cc que se refrigera por aire. El tamaño de rueda que presenta este modelo es de 16’’ y el sistema de freno que incorpora es el de disco de doble pistón, tanto en la rueda delantera como en la trasera.

Pese a que la Hanway Tourer 125 es un modelo manejable, su capacidad de almacenamiento es muy destacable. Bajo el asiento ofrece espacio para un casco y además, todos los modelos llevarán de serie un baúl trasero en el cual se puede guardar un casco de acompañante. También dispone de doble guantera exterior.

Por el momento, el único color disponible para la Hanway Tourer 125 es el blanco, un color sobrio y elegante. El contrapunto deportivo del diseño lo aporta el juego de luces trasero (intermitentes y piloto), con tecnología LED.

Aunque se trata de un modelo y una marca relativamente nuevas para el usuario, la Hanway Tourer 125 está totalmente homologada por la normativa vigente Euro 3. Su precio de venta al público es de 1.399 euros, IVA incluido, lo cual la convierte en uno de los scooter urbanos de rueda alta más asequibles en este momento.

hanway tourer 125

Imágenes: Hanway

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta