Saltar al contenido

Motos TGB

Scooters y quads. Esas son las dos principales armas en España de la marca de motos TGB . En el primer caso, con modelos de 50cc, 125cc y 300cc, pensados no solo para la movilidad urbana privada, sino también para profesionales. En el caso de los quads y ATVs, los 500cc de sus vehículos también son capaces de ofrecer grandes prestaciones para uso recreativo y de trabajo. TGB es una compañía taiwanesa que opera en España a través de la importadora TGB Ibérica, distribuidora también de marcas como Triumph o Harley-Davidson. La matriz asiática es conocida además por ser líder en la fabricación de variadores.

¡Reto conseguido! El Camino de Santiago en TGB Express 125

Seguro gratis para la gama TGB X-Motion

Tu TGB X-Motion con seguro gratis hasta finales de junio

OFERTA No. 1
TGB 1200 ML Dispensador de Jabon Automatico con Sensor de Movimiento Inteligente Alta Capacidad Depóstito Anclaje de Pared Fácil Inalámbrico Pilas C
  • ✔ [Dosificador Jabon Automático] Gracias a su Sensor de Movimiento Inteligente los Dispensadores de Jabon TGB garantizan una correcta Higiene de Manos.
  • ✔ [Alta Capacidad: 1200 ml]: El Dispensador Automático contiene un depósito de alta capacidad de hasta 1200 ml, proporcionando hasta 1200 dosis de jabón.
  • ✔ [Funcionamiento Inalámbrico]: Para mayor comodidad, el práctico dispensador gel hidroalcoholico puede funcionar sin cables. Requiere 4 pilas tipo C.
  • ✔ [Desinfección Ultravioleta]: Equipado con luz UV ultravioleta para Mayor Desinfección de las Manos.
  • ✔ [Máquina Dispensador Jabon Automatico de Pared]: Preparado para su anclaje en pared, Incorpora ranuras para fijarlo de forma cómoda.