Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, así que si estás planificando una escapada con tu nueva Kawa Z800, SHAD te propone una serie de accesorios que dejarán tu naked lista para llegar ¡a cualquier lugar!
Pensando en su capacidad de carga, las maletas laterales SB44, con una estructura rígida pero realizadas en nylon 1680 de alta resistencia a la abrasión, desgarro y deformación, permiten un carga de 44 a 60 litros sin necesidad de instalar adaptador alguno gracias a sus cintas de anclaje universales. Con adaptador para la lluvia 100% impermeable, su precio es de 88 euros (+ IVA).
Con un look a juego, las bolsas sobredepósito SB12 y SB11 permiten llevar objetos pequeños para un acceso rápido en ruta. La primera tiene una capacidad de 3 litros de carga, uno más que la segunda, y ambas se anclan mediante imanes. Con bolsillos interiores y fáciles de transportar, son el complemento ideal para llevar la cartera, el móvil, etc…
Completando esta equipación viajera, SHAD te da la opción de añadir una maleta-baúl trasero en tres tamaños y diseños, la SH48, SH46 y SH45.
Con un diseño muy atractivo, la SH45 también tiene una gran capacidad de carga. Sigue teniendo espacio suficiente como para guardar dos cascos integrales y en su diseño, podrás jugar con sus tapas intercambiables de color. Como ves, tres opciones con espacio suficiente como para viajar con equipaje a tope para tu escapada de Semana Santa!!
QUE HACES AQUI PEDROOOOOOOOOOOO
QUE HACES AQUI PEDROOOOOOOOOOOO
QUE HACES AQUI PEDROOOOOOOOOOOO