Saltar al contenido

Equipa tu Kawasaki Z800 a tope con SHAD

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, así que si estás planificando una escapada con tu nueva Kawa Z800, SHAD te propone una serie de accesorios que dejarán tu naked lista para llegar ¡a cualquier lugar!

Pensando en su capacidad de carga, las maletas laterales SB44, con una estructura rígida pero realizadas en nylon 1680 de alta resistencia a la abrasión, desgarro y deformación, permiten un carga de 44 a 60 litros sin necesidad de instalar adaptador alguno gracias a sus cintas de anclaje universales. Con adaptador para la lluvia 100% impermeable, su precio es de 88 euros (+ IVA).

Con un look a juego, las bolsas sobredepósito SB12 y SB11 permiten llevar objetos pequeños para un acceso rápido en ruta. La primera tiene una capacidad de 3 litros de carga, uno más que la segunda, y ambas se anclan mediante imanes. Con bolsillos interiores y fáciles de transportar, son el complemento ideal para llevar la cartera, el móvil, etc…

    Recibe todas las noticias cada martes

    Para los más viajeros, el soporte universal para GPS se puede fijar al manillar o retrovisor gracias a unas cuñas interiores ajustables. La base gira 360º y cuenta con un estuche semi rígido resistente a golpes, con cremalleras impermeabilizadas que aseguran una completa estanqueidad. La pantalla mantiene sus cualidades tácticas gracias al film transparente especial que incorpora.

    Completando esta equipación viajera, SHAD te da la opción de añadir una maleta-baúl trasero en tres tamaños y diseños, la SH48, SH46 y SH45.

    La primera, la SH48, es la de mayor capacidad de carga. Puede transportar hasta 48 litros, o lo que es lo mismo, te permite guardar dos cascos modulares en su interior. Cuenta con el cierre Smart Lock, un cierre por presión en tres posiciones, así como un asa retráctil automática. La maleta tiene 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio, refuerzos laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la nueva tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono.

    La SH46 tiene dos litros menos de capacidad pero aun así permite guardar dos cascos integrales en su interior. Es fácil de instalar, tiene catadióptrico bicolor en blanco y rojo, y cuenta con una amplia gama de tapas intercambiables. Dispone de un cierre hermético con un asa móvil, para poder transportarla cómodamente.

    Con un diseño muy atractivo, la SH45 también tiene una gran capacidad de carga. Sigue teniendo espacio suficiente como para guardar dos cascos integrales y en su diseño, podrás jugar con sus tapas intercambiables de color. Como ves, tres opciones con espacio suficiente como para viajar con equipaje a tope para tu escapada de Semana Santa!!

    OFERTA No. 1
    SHAD D0B46200 Baúl Moto SH46, Negro, 84
    • Con capacidad para 2 cascos integrales
    • Parrilla y kit de tornillería incluidas
    • Carga máxima: 6 kg
    • Diseñado y producido en barcelona
    RebajasOFERTA No. 2
    Shad D0B39106 Baúl Moto SH39 Carbono
    • Con capacidad para 1 Casco integral y 1 Casco jet
    • Parrilla y kit de tornillería incluidas
    • Tapa look carbono incluida
    • Carga máxima: 4 kg
    • Diseñado en Barcelona
    OFERTA No. 3
    Shad D0B58206 BAUL Moto SH58X EXPANDIBLE Carbon
    • Única maleta del mercado regulable hasta los 58 litros
    • Sistema regulación múltiple de 3 posiciones
    • Capacidad máxima para 2 cascos de Enduro
    • Carga máxima: 10 kg
    • Parrilla y set de tornillería incluidos