Ducati Scrambler Hero 01 2015 de Holographic Hammer

Uno de los modelos más llamativos de los presentados en el pasado festival ‘Wheels and waves’, celebrado en Biarritz, fue la Ducati Scrambler de los hermanos Silvain y Florent Berneron, del taller galo Holographic Hammer.

Aunque la Scrambler Hero 01 de los franceses no fue la única preparación con base Scrambler italiana del festival, como las presentadas por Krugger o por la propia Ducati, lo cierto es que fue una de las más espectaculares. La calidad de su realización unida a la originalidad de su diseño la convierten en una de las preparaciones con base Scrambler más llamativas presentadas hasta la fecha.

holographic-hammer-ducati-scrambler-entera2

    Recibe todas las noticias cada martes

    Realizada en colaboración con la propia Ducati y la publicación Moto Heroes, el concepto que los hermanos Berneron decidieron dar a la que es su primera obra oficial, pasaba por crear algo limpio, perfectamente utilizable y cómoda para el día a día y más cercana al café que al propio concepto off-road de la Scrambler original.

    Quizás también te interese....
    Ducati Scrambler off road 2017

    El resultado del diseño de la Hero 01 es espectacular. Muy técnica y urbana, como se pretendía desde el principio, dispone de detalles increíbles, como el piloto trasero compuesto por una sola tira de LEDs, perfectamente integrados en la zona trasera del marco.

    holographic-hammer-ducati-scrambler-hero-01-retro_0

    Las ruedas son fiel reflejo de las intenciones del diseño, sustituyendo las originales por unas grandes llantas de cinco radios realizados en fibra de carbono, calzadas con grandes neumáticos de asfalto.

    El metal es el absoluto protagonista, además del marco completamente visto, varias zonas como el depósito fueron creadas para dejar expuesta la textura del metal. Por lo que la composición está dotada de un fuerte sabor técnico e industrial, rematado sabiamente por detalles en contraste como la piel oscura del asiento, creado ex profeso.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo