Categorías
Ducati Diavel

Ducati presenta la Diavel en el teatro Carcano de Milán

Un día antes del inicio del EICMA, Ducati congregó a la prensa especializada en el teatro Carcano de Milán para presentar de forma oficial su nueva y espectacular naked, la Diavel.

Pilotada por la showgirl italiana Maddalena Corvaglia, la Diavel -nombre que en dialecto romagnolo significa diablo- hacía su debut oficial ante el público, una estética muy agresiva, musculosa y avanzada sobre en tren delantero, donde se asienta su amplio propulsor. La Diavel parece inspirarse en la figura de un atleta listo para afrontar una carrera.

Junto a la nueva estrella de Borgo Panigale, Claudio Domenicali presentó las novedades de 2011, con especial referencia a la Multistrada, uno de los modelos de mayor éxito de la marca. Las Ducati 1110EVO, 848EVO y 1198SP despertaron también el interés de los asistentes a la presentación.

Haciendo referencia al fichaje de Rossi, Gabriele Del Torchio, presidente de Ducati, destacó: «El año que viene en el Campeonato del Mundo tendremos a la verdadera nacional del motociclismo con la pareja Rossi-Ducati«

Disponible en el mercado sobre los meses de enero-febrero, aquí os mostramos algunas imágenes de la nueva Diavel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.