Saltar al contenido

Ducati Hypermotard SP: presentada su nueva decoración radical

La Ducati Hypermotad SP tiene nueva decoración. Y la marca italiana la dio a conocer por todo lo alto: en el WDW2014, con una presentación en el circuito Marco Simoncelli de Misano. Troy Bayliss y Carlos Checa, ambos campeones en Superbikes, ejercieron de maestros de ceremonia.

La decoración de esta Ducati Hypermotard SP tiene como base dos colores: el blanco y el rojo, que en esta combinación ofrecen un estilo radical. El negro de algunos detalles como los espejos o el asiento aportan un contrapunto original, dando al conjunto un look aún más deportivo y racing.

Además de los nuevos gráficos de este modelo, otros detalles sorprendentes son el guardabarros delantero en fibra de carbono o el manillar de sección variable, sin olvidar una bomba delantera radial con hasta 5 posiciones posibles.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Características de la Ducati Hypermotard SP

    Pero la decoración no lo es todo, pues la Ducati Hypermotard SP tiene especificaciones y características que convencen a los pilotos más exigentes. Para empezar, su motor: un Testastretta 11º con una cilindrada de 821 cc. Sus modos de conducción son tres diferentes, mientras que el control de tracción da a elegir entre 8 opciones distintas.

    Llama la atención el set up, que hace posible una inclinación sobresaliente (hasta 47,5º) y una altura total de 890 mm, aunque se puede reducir esa cifra con un asiento de accesorio, dejando la altura en 870 mm.

    El equipamiento de la Ducati Hypermotard SP es también muy llamativo: neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP y llantas forjadas Marchesini, entre otros detalles. Ya queda menos para que este modelo renovado llegue a los concesionarios oficiales: la marca italiana ha confirmado que será en septiembre. También se puede solicitar una versión para carnet A2, con limitación de potencia para los conductores noveles.

    Imagen: Ducati