Desde unos cascos hasta un llavero, la colección KTM Power Wear va más allá de las motos

La pasión por el naranja KTM va más allá de las dos ruedas, y cada vez son más los que quieren demostrar su pasión por la marca a través de la línea Power Wear. Para esta primavera, KTM presenta sus cascos ‘naranja’, como no; unos auriculares fabricados por Coloud, con clavija estéreo de 3,5 mm, perfectos para tus dispositivos Mp3 o smartphones.

Las chicas pueden hacerse con la nueva camiseta Girls Moto Lovers Tee, una t-shirt con la inscripción «Moto Lover», perfecta para tus salidas en moto. El look lo puedes completar con las gafas de sol Girls Shades, un diseño ultra moderno, en color blanco/dorado y con cristales irrompibles con protección UVA, UVB y UVC.

Los peques, y no tan peques de la casa, también pueden demostrar su pasión por KTM con el llavero Teddy Mini, un osito equipado para el off-road que puede quedar perfecto en cualquier mochila!!

Recibe todas las noticias cada martes

Para los amantes del off-road y gracias a la colaboración alcanzada con la firma norteamericana de equipamiento O’Neal, la combinación de camiseta y pantalones Freeride es perfecta para los que esta primavera estrenen una Freeride 350.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil