Inicio Derbi Derbi GP1

Derbi GP1

Noticia Destacada

Llegan las Derbi GP1 Racing 125/250 en su versión 2008

La versión 2008 de los scooter GP1 Racing, en cilindradas de 125 y 250 cc. comienzan a llegar a los concesionarios oficiales de Derbi. Contemplados como los scooter más sofisticados y técnicamente avanzados de su categoría, con su impresionante y exclusivo chasis doble viga en aluminio, los GP1 Racing reciben para 2008 una serie de modificaciones que, sin perder su carácter, potencian de forma clara su versatilidad, accesibilidad, funcionalidad y confort.

De esta forma, los nuevos GP1 Racing 125/250 cuentan ahora con un nuevo frontal más aerodinámico y protector. La suspensión trasera ha sido completamente rediseñada, estando ahora formada por un doble amortiguador telescópico, lo que ha permitido aumentar la comodidad de marcha a la vez que incrementa el espacio del hueco bajo el asiento, en el que tiene cabida un casco de tipo integral.

Siguiendo con las modificaciones dirigidas a incrementar el confort y la accesibilidad, el asiento biplaza cuenta ahora con un nuevo diseño más cómodo y con menor altura al suelo, con asas integradas para el acompañante.

Los nuevos derbi GP1 Racing 125/250 ’08 están disponibles en opciones de color negro y gris a un PVP de 3.499 € y 3.799 €, respectivamente, imp. incl.

Derbi presenta el GP1 50 Open, menos racing y más confort

El nuevo Derbi Open GP1 50 Open ya está disponible en el mercado a un precio de venta al público de 2.259 euros. Con una gama inicial de colores blanco/rojo y verde/negro, el GP1 Open mantiene todas las características del GP1, un scooter deportivo con chasis de doble viga en aluminio y una excelente calidad en sus componentes, pero que en esta versión Open ve devuelto su motor a la posición tradicional, característica ésta que reduce considerablemente la altura del asiento – 45mm menos a la altura del conductor y 65 mm menos para el acompañante – lo que se traduce en un mayor confort.

El hueco bajo el asiento permite albergar un casco integral gracias a la utilización de una nueva llanta trasera de 13″. La suspensión trasera pasa a ser de tipo monoamortiguador, con el propio motor ejerciendo de basculante, mientras que la pinza de freno delantero es de tipo convencional y no radial y el disco delantero es de menor diámetro.

El Derbi GP1 Open sigue disfrutando de detalles como el chasis doble viga en aluminio – ningún otro rival de su segmento equipa nada parecido -, una completísima instrumentación analógico/digital, frenos de disco en ambas ruedas y un potente motor 2T refrigerado por agua, que en este caso se remata con un agresivo escape deportivo con salida invertida y silenciador en fibra de carbono. Estéticamente, los nuevos intermitentes traseros – además obviamente de la nueva disposición del motor – y unas gráficas modernas, con nuevos y atrevidos colores y con la D corporativa en primer plano distinguen al Derbi GP1 Open del GP1 original.
(Derbi)