Derbi GP1 125/250, los nuevos scooter Sport-Touring

Los nuevos Derbi P1 125/250 han cubierto con éxito la fase final previa a su presentación oficial a finales de este mes de febrero. Al igual que en el mundo de la competición, los nuevos scooter de la fábrica de Martorelles han hecho su pretemporada y han obtenido la luz verde para su lanzamiento por parte de los técnicos, ingenieros y pilotos de pruebas de la marca. Los hermanos mayores del GP1 50, desembarcan en el mercado llevando el concepto Sport-Touring al segmento del scooter.

Los GP1 125/250 son los únicos scooter de su categoría equipados con chasis de doble viga en aluminio, y respecto a la versión de 50cc, destacan lógicamente en el aumento de cilindrada de sus propulsores 4T, el motor regresa a su espacio habitual, actuando a modo de basculante junto a la rueda trasera. Con el fin de adaptarse al sensible aumento de potencia, varios elementos de su estructura han sido reforzados, entre ellos las horquilla delantera, la suspensión y disco trasero y en el caso de la versión de cuarto de litro, la opción de un segundo disco de freno delantera, siempre mordidos por pinzas de anclaje radial, característica única de los Derbi GP1 dentro del segmento del scooter. Derbi quiere potenciar el carácter rutero y polivalente de los nuevos GP1 y para ello ofrece una buena gama de accesorios específicos entre los que destacan un parabrisas, bolsas y baúles. Los Derbi GP1 125 y 250 serán presentados de forma oficial a finales de este mes de febrero.
(Derbi)

Quizás también te interese....
Derbi presenta el GP1 50 Open, menos racing y más confort
5 Comentarios
  1. Q coño le puede pasar a mi derbi gp1 125 q ando con ella un buen rato la apago y no arranca, sera por la bateria?? no hace si la prueba esa de subir y bajar las revoluciones y ponerse a cero el cuenta km. Puede alguien decirme algo??

  2. el precio ya lo he visto y la 125 vale 3100 eur

  3. ¿Cuanto vale la GP1 125cc?

  4. la gp1 125 vale aprox. unos 3800€ vl io tengo una 49 i me quiero comprar la 125

  5. Hombreeee!!!!!! Por fin me entero cuando sale a la venta, ya era hora. Solo queda saber otra cosita… Cual será su precio, aunque sea aprox??

    Gracias

Deja un comentario

DailyMotos
Logo