Derbi presenta el GP1 50 Open, menos racing y más confort

El nuevo Derbi Open GP1 50 Open ya está disponible en el mercado a un precio de venta al público de 2.259 euros. Con una gama inicial de colores blanco/rojo y verde/negro, el GP1 Open mantiene todas las características del GP1, un scooter deportivo con chasis de doble viga en aluminio y una excelente calidad en sus componentes, pero que en esta versión Open ve devuelto su motor a la posición tradicional, característica ésta que reduce considerablemente la altura del asiento – 45mm menos a la altura del conductor y 65 mm menos para el acompañante – lo que se traduce en un mayor confort.

El hueco bajo el asiento permite albergar un casco integral gracias a la utilización de una nueva llanta trasera de 13″. La suspensión trasera pasa a ser de tipo monoamortiguador, con el propio motor ejerciendo de basculante, mientras que la pinza de freno delantero es de tipo convencional y no radial y el disco delantero es de menor diámetro.

Quizás también te interese....
Llegan las Derbi GP1 Racing 125/250 en su versión 2008

El Derbi GP1 Open sigue disfrutando de detalles como el chasis doble viga en aluminio – ningún otro rival de su segmento equipa nada parecido -, una completísima instrumentación analógico/digital, frenos de disco en ambas ruedas y un potente motor 2T refrigerado por agua, que en este caso se remata con un agresivo escape deportivo con salida invertida y silenciador en fibra de carbono. Estéticamente, los nuevos intermitentes traseros – además obviamente de la nueva disposición del motor – y unas gráficas modernas, con nuevos y atrevidos colores y con la D corporativa en primer plano distinguen al Derbi GP1 Open del GP1 original.
(Derbi)

    Recibe todas las noticias cada martes

    10 Comentarios
    1. Hola

      Hace 10 meses que me la compré. No me ha dado ningún problema. Es robusta, fácil de manejar, a pesar de que su peso es superior a otras 50cc, cómoda, homologada para dos personas. Consume poco (hago unos 25km diarios, y lleno el depósito 2.6 veces de media al Mes).

      Por ponerle un pero, su precio. Bastante más cara que otras 50cc, pero a mi parecer, vale la pena, y mucho.

    2. Hola.

      Hace 3 meses que la compré. Es muy cómoda, con un precioso diseño, robusta. Fácil de manejar.

      En recta coge velocidad en pocos segundos, para ser una 50cc. Consume poco (Hago 22km cada día, y al mes lleno dos veces el depósito y ya está). Está homologada para 2 personas.

      En resumen,a mi parecer una gran moto. La recomiendo al 100%

      Saludos

    3. Ola me e comprado la gp1 open de 50 y aun toy esperando k llege y keria saber cuanto me pilla sin topes y de serie en recta! si algen me puede contestar k me lo diga a mi direccion gracias

    4. ei esta omologada para 2 personas no?¿

    5. ola a todos mira este es mi msn y kiero ke me aconsejeis kiero comprarme la gp1 50 open o la gilera runner cual corre mas y es mejor aki os dejo mi msn porfabor ayudarme el_nene_69_alzira@hotmail.com

    6. cuanto cuesta esta moto? por favor que alguien conteste

    7. kuanto coje en recta?

    8. Responder
      Jorge Martinez Rabad Nov 22, 2006 a 17:41

      En contestacion a que potencia tiene es una de las que mas tiene ( la que mas se podria decir ) ya que tiene 3.5 Kw aproximadamente es la mejor de todas.

    9. Responder
      Jorge Martinez Rabad Nov 22, 2006 a 17:38

      Olaa chicos, mirad para empezar esta moto me la he comprado y no vale 2.259 como pone en la pagina sino casi 2.900. Esta moto lleva el nuevo motor piaggio con un carburador dellòrto 17.5 y una rueda trasera d 140 de ancha que en las curvas rozas hasta la pasta de todo lo que se inclina. Y es una maquina y corre un monton. SALUDOS ER BOXU

    10. ¿Que potencia tiene?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo