Saltar al contenido

¿De vacaciones con tu Multistrada? Equípala a tope con Kappa

© Kappa.

Si estas vacaciones sales de viaje con tu Ducati Multistrada, Kappa te propone una serie de accesorios para poder disfrutar a tope de largos trayectos por carretera. Comenzando por la protección aerodinámica, que tanto ayuda cuando vamos por carreteras con fuerte aire en contra, Kappa te ofrece la cúpula KD272ST, que aumenta la altura de 9 cm con respecto a la original. Con ella, el agua y el aire saldrán deflectados con mayor facilidad. Su precio es de 108 euros.

La parrilla trasera KR312 te permitirá colocar los baúles Monokey, dejando tu Multistrada lista para incrementar su capacidad de almacenaje hasta 53 litros, gracias al imponente baúl K53N, con una capacidad para dos cascos integrales y disponible en distintas tonalidades. El precio de la parrilla es de 107 euros y el del baúl K53 de 201 euros.

Si todavía necesitas más capacidad de carga, los soportes laterales KLXR312, específicos para las maletas Monokey, permiten aprovechar todavía más la adaptación de la Ducati a largos recorridos. Los anclajes tienen un precio de 248 euros y pueden ser acompañados, por ejemplo, con el juego de maletas laterales K33N, que ofrecen un aumento de la capacidad de almacenamiento y transporte de hasta 33 litros. El precio de las maletas K33N en negro es de 285 euros.

Recibe todas las noticias cada martes

Por último, Kappa también te da la oportunidad de incorporar el cubredepósito TKB08, compatible con todas las bolsas sobredepósito que tiene en venta la firma italiana. Una de ellas es la TKB751, ideal para la viajera de Ducati, al estar dotada de bolsillos laterales y correa de seguridad para fijar la dirección. La bolsa es extensible, está elaborada en nylon 840D, lorica y acabados de material reflectante 3M que mejoran la visibilidad. Además, cuenta con una bolsa impermeable para condiciones de lluvia intensa.

(Todos los precios indicados son con IVA incluido)