Benelli BN 302 modelo del 2017

BN 302-1

Benelli BN 302 modelo del 2017

La legendaria fábrica italiana Benelli, hoy sigue viva pero su corazón late lejos de su hogar natal, porque fue adquirida hace unos años por el grupo industrial chino Qianjiang, que protagonizará un relanzamiento de la marca en 2017.

Desarrollará nuevos productos pensados para el mercado chino e indio, pero que introducirá, en un porcentaje menor, al mercado europeo. Entre estos nuevos productos, lanzará la Benelli BN 302.

Esta nueva naked bicilíndrica aportará un refinado diseño y un equipamiento digno de mención, compitiendo con un precio destacado para la categoría. El corazón de esta máquina, es decir su motorización, otorgará alrededor de 38 CV de potencia neta y estará alimentado por inyección electrónica Delphi. Contará con 8 válvulas, refrigerado por agua y vendrá con frenos de disco delantero lobulado y disco simple trasero. Se suministrará además, con neumáticos Pirelli Ángel ST, de medidas anchas.

La Benelli BN 302 brillará por su aspecto de moto grande, transmitiendo una sensación de calidad y confort. Otros detalles técnicos hacen de esta moto una atractiva opción a la hora de considerar la fórmula precio-prestaciones. Horquilla invertida de la suspensión delantera, basculante tubular; así como la salida del escape y el panel de control, aportan al conjunto una estética atrevida, dinámica y deportiva.

A propósito del panel de control, este incluye instrumentación analógica y digital, indicador de marcha engranada y nivel de combustible. Asimismo vendrá con maneta de freno regulable en distancia, hueco bajo el asiento (antirrobo) y amplias asas de pasajero.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta