Saltar al contenido

David Salom con Jorge Lorenzo y X-Lite en el Mundial de SSP

X-Lite y Jorge Lorenzo lanzan la réplica de X-Fuera

Cada casco de la marca X-Lite llega con una garantía incomparable: antes de comercializarse, los modelos han sido probados y aprobados por pilotos de alta competición en sus carreras, entre ellos el español Jorge Lorenzo. Todos estos productos, tanto los cascos abatibles como los integrales y crossover están fabricados en fibra y combinan las técnicas artesanales tradicionales con tecnología avanzada. X-Lite es una marca italiana fundada en 1998, con sede en la ciudad de Bérgamo y perteneciente al grupo Nolan, que lleva desde 1972 innovando en este campo. La otra gran marca de este grupo es Grex.

OFERTA No. 1
X-Lite X-903 Ultra Airborne (Microlock) Carbón M
  • Este sistema, cuya patente está en curso de concesión, permite al personal de rescate quitar las almohadillas de las almohadas del casco mientras lo lleva el motociclista, simplemente tirando de las cintas rojas situadas en la zona frontal de las almohadillas.
OFERTA No. 2
X-Lite X-803 Ultra Carbon Pure Carbon M
  • Ne rs - nolan urgencia release System este sistema, cuya patente está en curso de concesión, permite al personal de rescate quitar los rodamientos de las almohadas del casco mientras lo lleva el motociclista, simplemente tirando de las cintas rojas situadas en la zona frontal de los mismos rodamientos.
OFERTA No. 3
X-Lite - Nolan n87 Rapid n com
  • Rapid N-COM - Casco de moto con visera completa (policarbonato, talla S)
  • No se utiliza.
  • Producido por nolan
  • Color: negro mate.